“Increible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Valencia, España
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi chica y yo pasamos un fin de semana increíble. El trato y la amabilidad son impresionantes. Sus habitaciones temáticas, la decoración y el hecho de tener solo 6 habitaciones lo hacen aun mas acogedor. Su ubicación es excelente, cerca del centro histórico y cerca de la playa. Sin duda lo recomiendo. Gracias a Thomas y Rita por su atención. Sin duda saben llevar este hotel con profesionalidad y hacer que los clientes se sientan a gusto. Volveremos sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado Tono,

En primer lugar agradeceros por este INCREIBLE comentario! Muchas gracias por compartirlo con todos nuestros seguidores!

Nos encanta saber que en nuestra casa pasaron un fin de semana tan maravilloso y que encontraron el hotel, la ubicación y nuestra atención tan positiva, acogedora y recomendable.

Nuevamente gracias y esperamos tenerles con nosotros próximamente!

4,5 de 5 burbujas
Biar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel pequeñito y con muy buen gusto, esta cerca de todo ya que caminando estas en cinco minutos en la puerta de la iglesia y en cinco minutos en la playa, el nivel de las habitaciones es genial en decoracion y el de la cama como colchones y demas tambien es alto. Para mi una experiencia genial seguro que vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Tonibia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por informarnos de su gratificante y maravillosa experiencia.

Es un verdadero placer conocer que les gusto el hotel y su ubicación así como la decoración y el colchón. Es importante descansar cuando uno sale de casa!

Esperamos tenerles muy pronto para tener más experiencias tan geniales, nos encanta saberlo y continuaremos haciendo todo en nuestras manos para que siga siendo así siempre!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En Septiembre del año pasado pasé unos días con mi pareja en este adorable hotel. Las habitaciones todas son de temáticas distintas y están decoradas con distintos temas.
La nuestra estaba decorada con mucho gusto, una habitación preciosa, limpia y bien cuidada. Está situado en una zona muy tranquila y además está muy bien situado porque está muy cerca de todo.
He de añadir que la pareja que lleva el hotel son de la gente más maja que he conocido en mi vida. No solo te dan una calurosa acogida al hotel sino que además son muy amables y serviciales, te ayudan con cualquier cosa que esté al alcance de sus manos.
Recomendable 100% si te gustan los hoteles con encanto (ya que esté parece sacado de un cuento, de verdad, es precioso) y el buen trato.
Me volveré a quedar en él en cuanto vuelva a viajar para allá.

Consejo sobre las habitaciones: Investigad sobre la temática de cada habitación y mirad a ver si podéis quedaros en la que más os ap...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Sara,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, aunque fue el año pasado para nosotros es maravilloso saber que tuvieron una estancia tan positiva.

Nos alegra conocer que les gusto la habitacion que elegimos para su visita y que les haya gustado la decoracion y ambiente del hotel. Como bien comenta el hotel esta tan bien ubicado que por eso disfrutaron de todo lo que hay en su alrededor.

Queriamos una vez mas agradecerles y esperamos tenerles de vuelta en nuestro hotel pronto. El placer fue realmente nuestro!

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es una casa antigua rehabilitada, con una decoración muy cuidada, resulta bastante confortable. Personal muy atento y muy buena ubicación. Esta cerca del casco antiguo y también del paseo marítimo. Merece la pena resaltar la presencia en la misma calle del hotel de un local de tapas y copas con música jazz de fondo que resulta muy agradable para ir a tomar una copa después de cenar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciados clientes,

Os esperamos con los brazos abiertos y esperamos volveros a ver muy pronto.

Muchas gracias por vuestro comentario y nos alegramos conocer que vuestra experiencia fue tan positiva. Es un placer oír que les gusto la decoración y la ubicación del hotel.

Quedamos a vuestra disposición y el placer fue nuestro!

San Juan de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es pequeño pero precioso. Tiene encanto. Además, tiene una situación muy buena, se puede llegar a pie tanto a la playa como a los dos miradores con que cuenta Altea. En cuanto al servicio, Rita (la mujer que nos atendió) fue la mar de amable en todo. Por mí, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve con mi pareja en la habitación "César" y es una pasada (aunque en las fotos pare...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciada Sara,

Muchas gracias por compartir este mensaje en nuestra página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que le parecio nuestros hotel precioso y su experiencia la sintio muy romántica. Tambien estamos agradecidos por reconocer la atencion de Rita como la magnifica situacion del hotel al estar como bien dice tan cerca de lo importante de Altea.

Esperamos tenerles de vuelta en un proximo futuro y puedan conocer otras de nuestras habitaciones.

Adelina y Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn