“Finde romántico inolvidable”
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 22 noviembre 2013

No suelo gastar tiempo en opiniones... por pereza. Pero este hotel SE LO MERECE. Trato inmejorable por parte de Adelina, Rita y Thomas, seguid así. Si queréis sorprender a vuestra pareja, acertaréis seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Apreciado Jesús,

Solamente darte las gracias por tener esas ganas en compartir tu opinión. También por decirnos que lo que uno vive en Hotel Abaco es sorprendente y acertado!

Somos felices y satisfechos con saber que fue un finde romántico e inolvidable!

Muchas gracias y esperamos teneros de vuelta pronto.

Rita, Adelina & Thomas Caparo

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Un hotel boutique precioso y con un trato del personal excelente, Adelina, Thomas y Rita son encantadores, y consiguen que te sientas como en tu propia casa.
Estuvimos en la habitación César y es preciosa y confortable.
Seguro que repetiremos.
Recomendable 100 %

Apreciado Cliente,

Nos alegramos enormemente en saber que disfrutaron de un finde romántico e inolvidable en nuestro hotel y que además se sintieron cómodos como en casa.

Es un halago para nosotros recibir estos comentarios y nos dan mucho ánimo para seguir con lo que más nos gusta hacer …. Hacer a nuestros huéspedes a ser felices y a disfrutar con nosotros y con el entorno.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que tenga pronto la posibilidad de volver, os quedan 5 habitaciones mas por probar y todas son preciosas y confortables!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Buscabamos un hotel en el pueblecito y cuando encontamos este ni lo dudamos. En pleno casco urbano, con habitaciones preciosas (La Habana fue nuestra elección) y un trato exquisito. Mas que recomendable. En mi próxima visita elegiremos la room Moulin Rouge, para variar ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su toque personal. La habana es...particularmente encantadora
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Apreciada Eva,

Muchas gracias por escoger el Hotel Abaco para vuestra escapada y nos alegramos mucho de que fue una experiencia ideal.

También agradeceros por recomendaros y esperamos tenerles pronto en nuestro hotel para probar la Moulin Rouge y muchas más!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos pasado allí el puente de Halloween, la atención inmejorable, la habitación con mucho encanto, cuidada y al detalle, al igual que la decoración del hotel en genral. Al llegar nos recibieron con una copita de cava y fresas con chocolate y el sábado nos ofrecieron un tentenpié por la tarde con motivos de Halloween. Ambiente acogedor y romántico, ideal para parejas y situación también muy buena. Sin duda recomendable.

Apreciada Alicia,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro portal.

Nos alegramos saber que pasasteis una estancia inmejorable y que os haya gustado tanto el hotel su decoración y el servicio.

Fue un placer teneros para Halloween!

También daros las gracias por recomendarnos, esperamos volveros a ver de nuevo próximamente.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado 24 horas inolvidables. El hotel es increible, pequeñito con 6 habitaciones , cada una con su tematica, nosotros nos alojamos en la habitacion Cesar y esta decorada con muy buen gusto , como todo el hotel.. Desde el momento en que llegas sus dueños te hacen sentir como en casa, son encantadores y estan pendiente de cada pequeño detalle. Ademas solicite el capricho romantico para darle una sorpresa a mi marido y decoraron toda la habitacion con petalos de rosas y velas, una pasada. El desayuno simplemente espectacular. La ubicacion es excelente, al lado del centro historico.

Para nosotros Altea siempre ha sido un lugar muy especial desde novios y desde este fin de semana lo va a ser aun mas.

Gracias Thomas y Adelina por todo

p.d. el donut estaba riquisimo

Sonia e Ivan

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la Cesar y me ha encantado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciados Clientes,

Qué alegría saber que fuimos partes de una escapada tan especial y mágico.

Nos encanta saber que tuvisteis una estancia increíble y que os haya gustado la habitación como la decoración y el desayuno.

También agradeceros por escoger el toque romántico y saber que fue una “pasada”.

Muchas gracias y esperamos teneros de vuelta pronto, reservaremos mas Donuts! 

Adelina & Thomas Caparo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
Boutique Hotel Sierra de Alicante

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 88 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn