“Encantador alojamiento”
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 23 febrero 2014

Celebramos nuestro aniversario y así lo hicimos saber al realizar la reserva.
Nos recibieron con una copa de cava y una fresa cubierta de chocolate para cada uno. Nos alojaron en la habitación Moulin Rouge con nuestra cama decorada con pétalos de rosa en forma de corazón.
El resto de la estancia fue muy agradable, el "hotel" (más bien es una casa) es encantador y las personas que nos atendieron también lo fueron, además de serviciales.
Dejamos el coche en el "encantador" parking del hotel y no lo cogimos hasta la salida. La ubicación es genial.
Ideal para parejas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro "encantador" comentario, nos hace muy feliz de saber que pasaron una estancia tan agradable para celebrar vuestro aniversario.

Os agradecemos tambien por compartir vuestra experiencia y con vuestras recomendaciones.

Esperamos volveros a tener muy pronto!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Así deberían ser los Hoteles 5 estrellas. Un placer en todos los aspectos. Ansiosos por volver y todavía no nos hemos ido. Los dueños encantadores se pueden permitir dar el mejor de los tratos al tener sólo 6 habitaciones cada una de ellas con su propia decoración.

Se alojó en febrero de 2014

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y por vuestras recomendaciones.

Es un gran honor saber que su estancia fue excelente en todos los aspectos y que disfrutaron tanto de la estancia.

Ansiosos estamos nosotros por volverles a ver!

Muchas gracias

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encanto, es un hotel precioso, con pocas habitaciones pero adornado con un gusto exquisito. La excelencia en el trato, la limpieza y la calidad de su servicio hacen de este hotel un lugar muy acogedor.
Enhorabuena! Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Apreciada Esperanza,

Ante todo queriamos agradecerles por compartir su experiencia en nuestro portal de Tripadvisor y por vuestros amables felicitaciones.

Nos alegramos que hayan pasado un fin de semana lleno de encanto que que les haya gustado la decoracion, el lugar y el trato recibido.

El placer ha sido verdaderamente nuestro.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tenerles proximamente en el hotel.

Adelina &Thomas Caparo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Después de casi 9 años, nos decidimos a pasar un fin de semana sin las niñas y mirando, mirando, encontramos este "hotel"...tenia buena pinta, las opiniones de anteriores usuarios son todas excelentes, todas las opiniones son agradecidas por el hotel...en fin, llamamos y para nuestra sorpresa queda una habitación para el fin de semana de san valentin, y hallá que nos fuimos.

Todo lo que leáis, se puede quedar corto con lo que os podéis encontrar...la primera sorpresa, mientras esperamos para registrarnos, nos obsequian con una copa de cava y fresas con chocolate, amenizado con una agradable conversación con Thomas, que además del gerente, es un amigo de todos los clientes que se alojan en su hotel...la habitación perfecta, y eso que era la más pequeña de las seis de las que dispone el hotel,: la limpieza impecable (mirar debajo de la cama y me daréis la razón), el colchón perfecto, la climatización, el wifi (gratuito), el baño con la bañera de hidromasaje...

El desayuno, más que excelente, lejos de esos extensos bufets de dudosa calidad, pero variado y cuidado: el zumo de naranja y el café (ojo, café, café) recién hecho, la bollería horneada del día...en fin, sin lugar a dudas, el mejor desayuno de hotel que he probado.

Por último, destacaría la tranquilidad del hotel, la zona es supertranquila, a medio camino entre la playa y el pueblo antiguo, con lo que tienes todo a mano, y por la noche reina el silencio en el hotel, no solo pasas un finde en un pueblo tranquilo de la costa, descansas y te relajas como nunca, y cuando te vas, solo piensas cuando vas a repetir esa experiencia.

Casi me olvido de agradecerle a Rita todas sus atenciones, ella, junto con Thomas, han conseguido hacer de este fin de semana, un gran fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciados Olaktal

En primer lugar muchas gracias por este comentario que jamas “olvidaremos” es un honor para nosotros conocer a traves de nuestro portal de Tripadvisor las experiencias de nuestros clients y saber lo contentos y satisfechos que se sienten.

Antes de la llegada ya nuestros clients han leido comentarios previos y llegan con una vision preconcebida y saber que superamos sus expectativas es un reto muy gratificante y nos da mucha fuerza para seguir superandonos.

Tambien agradeceros por compartir el detalle de la limpieza nos gusta saber que es algo que importante y que habeis sabido apreciarlo. Nuestra compañera Natalia estara muy satisfecha y agradecida de vuestro comentario.

Asimismo nos alegramos al saber que le parecio el desayuno excelente y que hayan encontrado el hotel intimo y tranquilo y a la vez cerca de todo.

Y por ultimo, darles las gracias nuevamente por habernos escogido para ser nuestro San Valentin y por celebrar esta escapada sin niñas tras 9 años con nosotros.

El placer ha sido nuestro, esperamos volverles a ver!

Rita, Adelina & Thomas Caparo

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, me gustaría dar ante todo las gracias y la enhorabuena a los gestores del hotel ya que en todo momento estuvieron súper atentos de nosotros para que nuestra estancia fuera perfecta y así fue. Recomendable en todo los aspectos, no dudaría en volver.

Se alojó en enero de 2014
HotelAbacoAltea, Director General en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, es muy importante para nosotros conocer su experiencia.

Fue un placer conocerles y poderles atender y agradar. Nos alegramos que hayan pasado una estancia perfecta!

Esperamos tenerles de vuelta pronto!

Adelina & Thomas Caparo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 2,9 km
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 88 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn