“Un placer para los sentidos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos disfrutado de unos días especiales, desde el momento en que nos registramos te sientes envuelto por las esencias, la impecable decoración y por el excelente trato con el que nos recibieron.
Huyendo de los hoteles "colmena" descubrimos esta joya a 2 minutos del centro histórico de Altea,un hotel delicioso, tanto en la atención al detalle con sus desayunos tan completos y cercanos, como por el trato con su personal que te hacen sentir mejor que en casa. Rita, Adelina y Thomas muchas gracias, seguro que repetiremos. Pedro y Salva

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciados Pedro y Salva,

El placer realmente fue nuestro teneros en nuestro hotel y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto.

Es maravilloso leer comentarios como el vuestro y saber que la experiencia que uno vive es el reflejo de nuestros gustos.

Muchas gracias nuevamente por compartir vuestra experiencia y esperamos teneros de nuevo próximamente.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos hemos sentido como en casa. El buen saber hacer de este matrimonio es algo que cuasi inexitente en el hotelería española. Atención al detalle y máximo cuidado tanto en el trato como en la decoración. Todo facilidades.
Sientes que viven para atenderte.
Y las habitaciones son una monada. La nuestra pequeña pero muy agradable. Y original.
Definitivamente lo recomendamos. Un lujo!

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciada Cuca,

Muchas gracias por este amable y cariñoso comentario. Nos ha encantado como has descrito en pocas palabras vuestra experiencia, ya que es así lo que tratamos de brindar a cada uno de nuestros huéspedes.

El sentirse “como en casa” el tener todo “facilidades” y que la decoración que sea de tu agrado es fundamental a la hora de sentirse feliz y cómodo.

Nuestro secreto es hacer sentir a todos lo que nos gusta sentir a nosotros mismos y el trato personal debe ser de lujo, es lo más importante!

Muchas gracias nuevamente y gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro portal de Tripadvisor y por vuestras recomendaciones.

Esperamos teneros de vuelta muy pronto, el placer fue nuestro!

Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hacía tiempo que queriamos hacer una escapada a un hotel con encanto en Altea y la verdad que no podiamos haber escogido un hotel mejor!!las opiniones que leimos antes de ir son justo lo que luego te encuentras, un hotel excelente pero lo que lo hace aún mejor es el trato recibido por Thomas, Adelina & Rita, te hacen sentir como en casa, parece que los conozcas de hace mucho tiempo, son gente encantadora!!tanto que ya hemos vuelto a reservar. Y es que llevo rato pensando algo en lo que se pueda mejorar y no se me ocurre nada,en fin...Enhorabuena por lo que habeis conseguido!Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las 6 habitaciones, da igual la que reserves
Apreciado Hugo,

Muchas gracias por vuestro comentario …. Es “simplemente y perfecto”, nos agrada mucho saber que vuestra estancia haya sido perfecta y que os sintierais como en casa.

Agradecemos también vuestra reserva y saber que pronto estaréis nuevamente con nosotros.

El placer realmente fue nuestros y esperamos que Hotel Abaco sea vuestra opción como escapada para muchos años.

Muchas gracias

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Celebramos nuestro aniversario y así lo hicimos saber al realizar la reserva.
Nos recibieron con una copa de cava y una fresa cubierta de chocolate para cada uno. Nos alojaron en la habitación Moulin Rouge con nuestra cama decorada con pétalos de rosa en forma de corazón.
El resto de la estancia fue muy agradable, el "hotel" (más bien es una casa) es encantador y las personas que nos atendieron también lo fueron, además de serviciales.
Dejamos el coche en el "encantador" parking del hotel y no lo cogimos hasta la salida. La ubicación es genial.
Ideal para parejas.

• 5 de 5 burbujas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro "encantador" comentario, nos hace muy feliz de saber que pasaron una estancia tan agradable para celebrar vuestro aniversario.

Os agradecemos tambien por compartir vuestra experiencia y con vuestras recomendaciones.

Esperamos volveros a tener muy pronto!

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Así deberían ser los Hoteles 5 estrellas. Un placer en todos los aspectos. Ansiosos por volver y todavía no nos hemos ido. Los dueños encantadores se pueden permitir dar el mejor de los tratos al tener sólo 6 habitaciones cada una de ellas con su propia decoración.

Se alojó en febrero de 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y por vuestras recomendaciones.

Es un gran honor saber que su estancia fue excelente en todos los aspectos y que disfrutaron tanto de la estancia.

Ansiosos estamos nosotros por volverles a ver!

Muchas gracias

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn