“El mejor hotel de la costa blanca”
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quereis un sitio realmente especial y lleno de encanto esta es la mejor opción en la costa blanca. Me decidí por este hotel para celebrar un día especial movido por los comentarios que leí en Trip Advisor. No sólo estaban en lo cierto quienes lo recomendaban sino que las expectativas fueron superadas con creces.
La ubicación en el casco antiguo es perfecta, la habitación temática tenía un gusto exquisito y era un lujo en detalles. Como un lujo también es el trato de todo el personal del Hotel, se ocuparon de todo para que la estancia fuese especial. La dedicación y el cariño con el que te tratan te hace sentir en casa de unos buenos amigos. Ojala todos los hoteles tuvieran la filosofía de trabajo de esta pequeña joya de Altea. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciados Cesar y Belen,

Conocer que vuestra experiencia en nuestro Hotel haya sido tan especial nos hace muy felices. Nos alegramos enormemente que os haya gustado la ubicación del hotel, sus detalles y nuestro trato.

Tambien, nos sentimos muy halagados al saber que vuestras expectativas fueron superadas con creces.

Es un reto y agradecemos siempre los clientes que repiten y será una verdadero placer teneros con nosotros nuevamente.

Muchas gracias por confiar en nosotros y por vuestras recomendaciones.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel acogedor y propietarios encantadores.
Estuvimos alojados por nuestro aniversario, y decir que nos pareció una hotel con mucho encanto; bueno, más que hotel nos pareció que estábamos en la casa de unos familiares. Cuidan al máximo los detalles, el desayuno perfecto y buenísimo. Lo mejor de todo, el calentorcito de la cocina de leña. Thomas nos la encendió a media tarde y estuvimos calentitos tomando un té, charlando y observando el movimiento de las bailarinas llamas. Adelina nos recomendó comer en el Tomaca Blava, un restaurante espectacular mirando al mar mediterráneo, todo sano y buenísimo.
El hotel está tan bien situado que tienes a un paso tanto el centro como la playa, por lo que paseando disfrutarás de Altea.
Esperamos que podais tener un hotel más grande en el futuro y así poder hacer disfrutar a muchas más personas.

Gracias Adelina y Thomas por vuestra profesionalidad; sin olvidarnos también de su padre, encantador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor. Es maravilloso y muy halagador pensar que estáis hablando de nuestro hotel y que efectivamente parece que habláis de una experiencia en casa de unos buenos amigos. La verdad que ese sentimiento es increíble y también es un verdadero placer que Hotel Abaco se considere “más que un hotel ….”.

Nos gustaría también agradeceros por vuestros deseos y esperamos que un día si consigamos ese sueño.

El placer fue realmente nuestro y esperamos teneros devuelta pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hemos disfrutado de unos días especiales, desde el momento en que nos registramos te sientes envuelto por las esencias, la impecable decoración y por el excelente trato con el que nos recibieron.
Huyendo de los hoteles "colmena" descubrimos esta joya a 2 minutos del centro histórico de Altea,un hotel delicioso, tanto en la atención al detalle con sus desayunos tan completos y cercanos, como por el trato con su personal que te hacen sentir mejor que en casa. Rita, Adelina y Thomas muchas gracias, seguro que repetiremos. Pedro y Salva

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciados Pedro y Salva,

El placer realmente fue nuestro teneros en nuestro hotel y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto.

Es maravilloso leer comentarios como el vuestro y saber que la experiencia que uno vive es el reflejo de nuestros gustos.

Muchas gracias nuevamente por compartir vuestra experiencia y esperamos teneros de nuevo próximamente.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Nos hemos sentido como en casa. El buen saber hacer de este matrimonio es algo que cuasi inexitente en el hotelería española. Atención al detalle y máximo cuidado tanto en el trato como en la decoración. Todo facilidades.
Sientes que viven para atenderte.
Y las habitaciones son una monada. La nuestra pequeña pero muy agradable. Y original.
Definitivamente lo recomendamos. Un lujo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciada Cuca,

Muchas gracias por este amable y cariñoso comentario. Nos ha encantado como has descrito en pocas palabras vuestra experiencia, ya que es así lo que tratamos de brindar a cada uno de nuestros huéspedes.

El sentirse “como en casa” el tener todo “facilidades” y que la decoración que sea de tu agrado es fundamental a la hora de sentirse feliz y cómodo.

Nuestro secreto es hacer sentir a todos lo que nos gusta sentir a nosotros mismos y el trato personal debe ser de lujo, es lo más importante!

Muchas gracias nuevamente y gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro portal de Tripadvisor y por vuestras recomendaciones.

Esperamos teneros de vuelta muy pronto, el placer fue nuestro!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hacía tiempo que queriamos hacer una escapada a un hotel con encanto en Altea y la verdad que no podiamos haber escogido un hotel mejor!!las opiniones que leimos antes de ir son justo lo que luego te encuentras, un hotel excelente pero lo que lo hace aún mejor es el trato recibido por Thomas, Adelina & Rita, te hacen sentir como en casa, parece que los conozcas de hace mucho tiempo, son gente encantadora!!tanto que ya hemos vuelto a reservar. Y es que llevo rato pensando algo en lo que se pueda mejorar y no se me ocurre nada,en fin...Enhorabuena por lo que habeis conseguido!Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las 6 habitaciones, da igual la que reserves
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Hugo,

Muchas gracias por vuestro comentario …. Es “simplemente y perfecto”, nos agrada mucho saber que vuestra estancia haya sido perfecta y que os sintierais como en casa.

Agradecemos también vuestra reserva y saber que pronto estaréis nuevamente con nosotros.

El placer realmente fue nuestros y esperamos que Hotel Abaco sea vuestra opción como escapada para muchos años.

Muchas gracias

Adelina & Thomas Caparo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 98 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn