Hotel Abaco Altea
54 US$
  • En primera línea de playa
Hotel SH Villa Gadea(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
298 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
128 US$
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)
504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este romántico hotel. En el Casco Antiguo de Altea pero cerca de todo. Nos ha gustado mucho la decoración y el amable y familiar trato que hemos recibido. Nos ha sabido a poco... Queremos volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciada Marisa,

El placer ha sido nuestro y nos alegramos que les haya gustado tanto. Es una pena que le haya sabido a poco pero espero que tengan la oportunidad de volver próximamente, dicen que cuando uno está disfrutando el tiempo para muy rápido.

Les agradecemos por confiar en nosotros y esperamos tenerles con nosotros próximamente.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este maravilloso hotel es el lugar perfecto para una estancia ESPECIAL y eso se detecta desde el primer momento que accedes a él. Un hotel maravillosamente decorado, intimista y elegante, que de inmediato contagia la sensación de paz que busca el viajero.
Las habitaciones son de un gusto exquisito. El desayuno, espectacular. La ubicación, magnífica. El trato que recibes es inmejorable. Desde la recepción con una copa de cava y fresas con chocolate, hasta la orientación sobre aspectos turísticos, en todo momento de la estancia te sientes tratado con esa cercanía discreta que tanto se agradece.
Un lujo de hotel.
Enhorabuena
Mi gratitud a Adelina y a Rita por esta maravillosa estancia.
Volveremos pronto!
Nuria y Fernando

Nuria y Fernando,

Muchas gracias por este mensaje tan “maravilloso”, y es magnífico saber que vuestra experiencia fue inmejorable y que tanto la ubicación, la habitación, la decoración y el desayuno les haya gustado.

Es cierto que para nosotros el Hotel Abaco es un lugar distinto y diferente pero saber que es “especial donde la sensación de paz que busca el viajero se contagia al entrar y sientes que es un lujo de hotel, donde el trato es cercano” solamente podemos agradecer y desear que este sentimiento perdure para siempre.

Muchas gracias a vosotros por el comentario y por vuestras recomendaciones que habéis compartido en Tripadvisor.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quereis un sitio realmente especial y lleno de encanto esta es la mejor opción en la costa blanca. Me decidí por este hotel para celebrar un día especial movido por los comentarios que leí en Trip Advisor. No sólo estaban en lo cierto quienes lo recomendaban sino que las expectativas fueron superadas con creces.
La ubicación en el casco antiguo es perfecta, la habitación temática tenía un gusto exquisito y era un lujo en detalles. Como un lujo también es el trato de todo el personal del Hotel, se ocuparon de todo para que la estancia fuese especial. La dedicación y el cariño con el que te tratan te hace sentir en casa de unos buenos amigos. Ojala todos los hoteles tuvieran la filosofía de trabajo de esta pequeña joya de Altea. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

Apreciados Cesar y Belen,

Conocer que vuestra experiencia en nuestro Hotel haya sido tan especial nos hace muy felices. Nos alegramos enormemente que os haya gustado la ubicación del hotel, sus detalles y nuestro trato.

Tambien, nos sentimos muy halagados al saber que vuestras expectativas fueron superadas con creces.

Es un reto y agradecemos siempre los clientes que repiten y será una verdadero placer teneros con nosotros nuevamente.

Muchas gracias por confiar en nosotros y por vuestras recomendaciones.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel acogedor y propietarios encantadores.
Estuvimos alojados por nuestro aniversario, y decir que nos pareció una hotel con mucho encanto; bueno, más que hotel nos pareció que estábamos en la casa de unos familiares. Cuidan al máximo los detalles, el desayuno perfecto y buenísimo. Lo mejor de todo, el calentorcito de la cocina de leña. Thomas nos la encendió a media tarde y estuvimos calentitos tomando un té, charlando y observando el movimiento de las bailarinas llamas. Adelina nos recomendó comer en el Tomaca Blava, un restaurante espectacular mirando al mar mediterráneo, todo sano y buenísimo.
El hotel está tan bien situado que tienes a un paso tanto el centro como la playa, por lo que paseando disfrutarás de Altea.
Esperamos que podais tener un hotel más grande en el futuro y así poder hacer disfrutar a muchas más personas.

Gracias Adelina y Thomas por vuestra profesionalidad; sin olvidarnos también de su padre, encantador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor. Es maravilloso y muy halagador pensar que estáis hablando de nuestro hotel y que efectivamente parece que habláis de una experiencia en casa de unos buenos amigos. La verdad que ese sentimiento es increíble y también es un verdadero placer que Hotel Abaco se considere “más que un hotel ….”.

Nos gustaría también agradeceros por vuestros deseos y esperamos que un día si consigamos ese sueño.

El placer fue realmente nuestro y esperamos teneros devuelta pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hemos disfrutado de unos días especiales, desde el momento en que nos registramos te sientes envuelto por las esencias, la impecable decoración y por el excelente trato con el que nos recibieron.
Huyendo de los hoteles "colmena" descubrimos esta joya a 2 minutos del centro histórico de Altea,un hotel delicioso, tanto en la atención al detalle con sus desayunos tan completos y cercanos, como por el trato con su personal que te hacen sentir mejor que en casa. Rita, Adelina y Thomas muchas gracias, seguro que repetiremos. Pedro y Salva

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciados Pedro y Salva,

El placer realmente fue nuestro teneros en nuestro hotel y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto.

Es maravilloso leer comentarios como el vuestro y saber que la experiencia que uno vive es el reflejo de nuestros gustos.

Muchas gracias nuevamente por compartir vuestra experiencia y esperamos teneros de nuevo próximamente.