“Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Madrid
“Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel excelente pero destaco por encima de todo el trato recibido. Hemos estado como en casa. Un placer compartir esos días allí.. Habitación inmejorable, desayunos deliciosos y repito, trato muy muy bueno. G y M.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus recomendaciones! Es maravilloso saber que encontraron el hotel excelente y nuestra hospitalidad tan cercana.

Nos alegramos mucho al saber que les parecen nuestras habitaciones inmejorables y que les haya gustado tanto nuestros desayunos.

Agradecemos mucho este mensaje y esperamos volverles a tener con nosotros de nuevo.

Bigastro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Reserve este hotel para darle una sorpresa a mi pareja en nuestro 2nd aniversario y fue una auténtica maravilla. Nada más llegar nos cautivo lo bonito que esta decorado, las flores, velas, un olor agradable. Thomas nos ofreció unas copas de cava bien fresquito y fresas con chocolate, que agradecimos enormemente porque rondaban las 5 de la tarde del mes de julio y hacia bastante calor. Nos estuvo hablando de Altea, por donde pasear, que ver, de los alrededores, nos aconsejos varios restaurantes donde poder cenar..... Completa amabilidad.... Unas escaleritas con velas nos condujo a la habitación "La Vieja Habana"...... Preciosa y súper bien ambientada, pétalos y velas adornaban la habitación dándole un toque romántico. Mi pareja quedo sorprendidisima!! Y le gusto todo tanto como a mi. A la mañana siguiente cconocimos a Adelina, la mujer de Thomas, una mujer encantadora!!
No pudimos estar mejor, fue una estancia inolvidable, acogedora y maravillosa. Sin duda recomiendo este hotel, y si alguna vez vuelvo a Altea sin duda me alojare allí.

• Se alojó el julio de 2014
Apreciada Vanesa,

Encantadores sois vosotros! El placer fue realmente nuestro hacer de vuestro a aniversario y recuerdo tan precioso.

Nos sentimos muy agradecidos por este comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor. Es de gran satisfaccion para nosotros saber que clientes como vosotros que depositan su confianza en Abaco para celebrar una ocasion especial y saber que hemos superado sus expectativas.

Fue un placer conoceros y esperamos teneros en el hotel pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

De mi estancia, con otras dos amigas, destacaría sobre todo el trato exquisito de Adelina, Julie, Kelly y Thomas. Un hotelito con "mucho encanto", decorado con mucho gusto y dirigido por verdaderos profesionales de la hostelería y educadísimos, hoy en día muy difícil de encontrar.
Enhorabuena!!! y nos volveremos a ver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Maravillos comentario y felices y muy agradecimos nos sentimos por recibir este helogio.

Nos encanta saber que su experiencia haya sido tan especial y que haya encontrato el trato recibido profesional y exquisito.

Muchas gracias por habernos escogido y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo recomiendo sin ninguna duda, por las instalaciones que están impecables, tiene muchos detalles que te hacen la estancia inolvidable, La ubicación es muy buena la estar en el centro histórico de Altea, dejas el coche y vas andando a todas partes. Al tener parking para el coche es comodisimo. El desayuno es muy completo, delicioso y abundante.

Lo mejor es la atención y el mimo con el que te reciben sus dueños, un lujo de profesionales que aman lo que hacen y te lo transmiten!

Muchas gracias por hacernos disfrutar y descansar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Ana,

Mcuhas gracias por este "excelente" comentario y por compartirlo en nuestro portal!

Nos alegramos muchisimo al saber que su estancia fhaya sido tan expecial y os hayamos hecho disfrutar tanto de vuestra escapada asi como el descansar!

Asimismo agradecerles por haber confiado en nosotros y esperamos volverles a tener en el hotel en otra ocasion.

Somos muy afortunados de haberles tenido con nosotros y fue un placer poderles atender con tanto mimo y cariño.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ubicación del hotel es magnífica para conocer Altea a pie. El trato es excelente, el propio de un hotel con pocas habitaciones llevado con cariño. El desayuno es muy rico, con dulces caseros y atención a los detalles (por ejemplo, si pides algo diferente como fue en mi caso leche de soja). Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciado Santiago,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente su recomendaciones y halagos. Estamos muy contentos de saber que su estancia y el trato recibido fue "excelente". Asimismo nos alegramos al saber que le gusto el hotel en si, la ubicacion y nuestros desayunos y detalles.

Esperamos tenerle de vuelta proximamente!

Adelina y Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn