“Un hotel muy especial” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Salva, 13, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
“Un hotel muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo con una llamada ya sabía que el hotel me iba a gustar. Cuando llegamos el trato fue inmejorable y el hotel, su decoración, su olor, su limpieza y la amabilidad de los dueños no pudo ser mejor. Recomiendo este hotel a todo el mundo, en especial a las personas que quieren sentirse como en casa y con paz y tranquilidad.

• 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por este comentario tan especial y por compartirlo con nosotros en Tripadvisor!

Es una maravilla conocer por estos medios la felicidad de nuestros clientes y saber que pasaron una experiencia tan especial y que desde el primer momento depositaron toda su confianza en nosotros.

El placer fue realmente nuestra y espero que tengan la oportunidad de volver pronto de nuevo. Hotel Abaco es su casa!

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel con infinito encanto.

El trato recibido tanto por Thomas como por Adalind fue sublime. ¡Incluso nos ayudaron a meter el coche en el parking!

Fue increíble nuestra estancia en vuestro hotel.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Moulin Rouge es encantadora, silenciosa y muy acogedora.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Isaac,

Que alegria recibir este mensaje y saber que se han ido a su casa con este recuerdo.

Agradecemos sus comentarios enormemente y nos sentimos muy halagados y satisfechos al saber que tuvieron una estancia tan maravillosa.

Fue un placer conocerles y esperamos volverles a ver pronto de nuevo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel excelente pero destaco por encima de todo el trato recibido. Hemos estado como en casa. Un placer compartir esos días allí.. Habitación inmejorable, desayunos deliciosos y repito, trato muy muy bueno. G y M.

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus recomendaciones! Es maravilloso saber que encontraron el hotel excelente y nuestra hospitalidad tan cercana.

Nos alegramos mucho al saber que les parecen nuestras habitaciones inmejorables y que les haya gustado tanto nuestros desayunos.

Agradecemos mucho este mensaje y esperamos volverles a tener con nosotros de nuevo.

Bigastro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Reserve este hotel para darle una sorpresa a mi pareja en nuestro 2nd aniversario y fue una auténtica maravilla. Nada más llegar nos cautivo lo bonito que esta decorado, las flores, velas, un olor agradable. Thomas nos ofreció unas copas de cava bien fresquito y fresas con chocolate, que agradecimos enormemente porque rondaban las 5 de la tarde del mes de julio y hacia bastante calor. Nos estuvo hablando de Altea, por donde pasear, que ver, de los alrededores, nos aconsejos varios restaurantes donde poder cenar..... Completa amabilidad.... Unas escaleritas con velas nos condujo a la habitación "La Vieja Habana"...... Preciosa y súper bien ambientada, pétalos y velas adornaban la habitación dándole un toque romántico. Mi pareja quedo sorprendidisima!! Y le gusto todo tanto como a mi. A la mañana siguiente cconocimos a Adelina, la mujer de Thomas, una mujer encantadora!!
No pudimos estar mejor, fue una estancia inolvidable, acogedora y maravillosa. Sin duda recomiendo este hotel, y si alguna vez vuelvo a Altea sin duda me alojare allí.

Apreciada Vanesa,

Encantadores sois vosotros! El placer fue realmente nuestro hacer de vuestro a aniversario y recuerdo tan precioso.

Nos sentimos muy agradecidos por este comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor. Es de gran satisfaccion para nosotros saber que clientes como vosotros que depositan su confianza en Abaco para celebrar una ocasion especial y saber que hemos superado sus expectativas.

Fue un placer conoceros y esperamos teneros en el hotel pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

De mi estancia, con otras dos amigas, destacaría sobre todo el trato exquisito de Adelina, Julie, Kelly y Thomas. Un hotelito con "mucho encanto", decorado con mucho gusto y dirigido por verdaderos profesionales de la hostelería y educadísimos, hoy en día muy difícil de encontrar.
Enhorabuena!!! y nos volveremos a ver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Maravillos comentario y felices y muy agradecimos nos sentimos por recibir este helogio.

Nos encanta saber que su experiencia haya sido tan especial y que haya encontrato el trato recibido profesional y exquisito.

Muchas gracias por habernos escogido y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
Boutique Hotel Sierra de Alicante

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn