“Maravillosamente bien”
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 3 agosto 2014

Acogedor, familiar, tranquilo, limpio y un trato exquisito. Todo cuidando al mínimo detalle y excelente si se busca descansar y desconectar del día a día ya que es un hotel con solo seis habitaciones y clientela selecta.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario tan increible y cariñoso.

Nos alegramos mucho al saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que les haya gustado el trato y el hotel.

Es muy gratificante para nosotros leer como nuestros clientes aprecian nuestra filosofia y forma de hacer las cosas en Abaco porque para nosotros es un verdadero placer haceros sentir especiales y unicos, asi es como tambien nos gusta a nosotros sentir.

Esperamos volveros a tener en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a todo el equipo del Ábaco porque esta es sin duda la manera de hacer las cosas bien!! Su capacidad de personalizar el trato es extraordinaria haciéndote sentir muy feliz en la estancia
Rosa y Santi

Gracias, 112.130

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a traves de nuestro portal de Tripadvisor.

El placer realmente es nuestro y nos alegramos al saber que disfrutaron tanto de su experiencia. Nos sentimos muy agradecidos y es maravilloso saber que a nuestros clientes les gusta como se hacen las cosas en Abaco y sepan apreciar nuestro concepto y lo que nos gusta ofrecer.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos teneros en el hotel en un proxio futuro.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo con una llamada ya sabía que el hotel me iba a gustar. Cuando llegamos el trato fue inmejorable y el hotel, su decoración, su olor, su limpieza y la amabilidad de los dueños no pudo ser mejor. Recomiendo este hotel a todo el mundo, en especial a las personas que quieren sentirse como en casa y con paz y tranquilidad.

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por este comentario tan especial y por compartirlo con nosotros en Tripadvisor!

Es una maravilla conocer por estos medios la felicidad de nuestros clientes y saber que pasaron una experiencia tan especial y que desde el primer momento depositaron toda su confianza en nosotros.

El placer fue realmente nuestra y espero que tengan la oportunidad de volver pronto de nuevo. Hotel Abaco es su casa!

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel con infinito encanto.

El trato recibido tanto por Thomas como por Adalind fue sublime. ¡Incluso nos ayudaron a meter el coche en el parking!

Fue increíble nuestra estancia en vuestro hotel.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Moulin Rouge es encantadora, silenciosa y muy acogedora.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado Isaac,

Que alegria recibir este mensaje y saber que se han ido a su casa con este recuerdo.

Agradecemos sus comentarios enormemente y nos sentimos muy halagados y satisfechos al saber que tuvieron una estancia tan maravillosa.

Fue un placer conocerles y esperamos volverles a ver pronto de nuevo.

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel excelente pero destaco por encima de todo el trato recibido. Hemos estado como en casa. Un placer compartir esos días allí.. Habitación inmejorable, desayunos deliciosos y repito, trato muy muy bueno. G y M.

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus recomendaciones! Es maravilloso saber que encontraron el hotel excelente y nuestra hospitalidad tan cercana.

Nos alegramos mucho al saber que les parecen nuestras habitaciones inmejorables y que les haya gustado tanto nuestros desayunos.

Agradecemos mucho este mensaje y esperamos volverles a tener con nosotros de nuevo.

Adelina & Thomas Caparo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 93 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn