“Encantador!!!!!”

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
“Encantador!!!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja y acabamos de estar en este hotel rural,esta genial,excelente ubicación,excelente trato,muy detallistas,simplemente de ensueño.Volveremos en cuanto podamos.Gracias por todo thomas,julie,adelina,katy....

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciados Clientes,

El placer fue nuestro, nos alegramos tanto al saber que vuestra estancia y experiencia fue "encantadora" y que tanto el hotel como el trato y su ubicacion hayan sido de "ensueño".

Nos complace tanto conocer la satisfaccion de nuestros clientes puesto que es la mejor manera de seguir esforzandonos y trabajando hacia nuestro proposito diario.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y os esperamos cuando querais!

Alicante, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todo es bonito en este hotel. Cada habitación está decorada con un estilo diferente, y todas son preciosas. El personal es muy, muy amable. Fue una estancia maravillosa en el precioso pueblo de Altea. Merece la pena pasar unos días aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor.

Es un gran placer para nosotros saber que disfrutaron tanto de su estancia y que les haya gustado Altea.

Esperamos que tengan la oportunidad de volver y asi probar el resto de las habitaciones.

El placer siempre es nuestro.

Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acogedor, familiar, tranquilo, limpio y un trato exquisito. Todo cuidando al mínimo detalle y excelente si se busca descansar y desconectar del día a día ya que es un hotel con solo seis habitaciones y clientela selecta.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario tan increible y cariñoso.

Nos alegramos mucho al saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que les haya gustado el trato y el hotel.

Es muy gratificante para nosotros leer como nuestros clientes aprecian nuestra filosofia y forma de hacer las cosas en Abaco porque para nosotros es un verdadero placer haceros sentir especiales y unicos, asi es como tambien nos gusta a nosotros sentir.

Esperamos volveros a tener en nuestro hotel.

El campello
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a todo el equipo del Ábaco porque esta es sin duda la manera de hacer las cosas bien!! Su capacidad de personalizar el trato es extraordinaria haciéndote sentir muy feliz en la estancia
Rosa y Santi

• Se alojó en julio de 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a traves de nuestro portal de Tripadvisor.

El placer realmente es nuestro y nos alegramos al saber que disfrutaron tanto de su experiencia. Nos sentimos muy agradecidos y es maravilloso saber que a nuestros clientes les gusta como se hacen las cosas en Abaco y sepan apreciar nuestro concepto y lo que nos gusta ofrecer.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos teneros en el hotel en un proxio futuro.

Madrid
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo con una llamada ya sabía que el hotel me iba a gustar. Cuando llegamos el trato fue inmejorable y el hotel, su decoración, su olor, su limpieza y la amabilidad de los dueños no pudo ser mejor. Recomiendo este hotel a todo el mundo, en especial a las personas que quieren sentirse como en casa y con paz y tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por este comentario tan especial y por compartirlo con nosotros en Tripadvisor!

Es una maravilla conocer por estos medios la felicidad de nuestros clientes y saber que pasaron una experiencia tan especial y que desde el primer momento depositaron toda su confianza en nosotros.

El placer fue realmente nuestra y espero que tengan la oportunidad de volver pronto de nuevo. Hotel Abaco es su casa!

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn