Hotel Abaco Altea
Hostal Fornet(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Hotels.com
  • Restaurante
111 US$
  • Parking gratis
Pierre & Vacances Apartamentos Altea Port(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Bar/Salón
Hotel Cap Negret(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
51 US$
217 US$
203 US$
  • Piscina
Hostal El Trovador(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • En primera línea de playa
Villa Altea(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
239 US$
508 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Nos alojamos en la habitación árabe, muy bonita con mucho detalle, desayuno servido en la habitación, todo un lujo. Incluso nos recibieron con fresas y chocolate y dos copas de champagne que nos tomamos en la pequeña terraza de la habitación.
Solo una pega: el ruido de tuberías que se oye desde la habitación por la mañana cuando las otras habitaciones empezaban a levantarse, ducharse, etc.
Por lo demás, una experiencia única, romántica y exclusiva en un entorno inigualable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hacernos saber lo mucho que disfrutaron de su estancia en nuestro portal de Tripadvisor.

Es un verdadero honor saber que su esperiencia fue tan romantica y que les haya gustado tanto su habitacion como la bienvenida recibida.

Asimismo agradecerle por hacernos saber su critica y tomaremos nota de ello.

El placer fue nuestro y esperamos tenerle con nosotros en un proximo futuro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Estuve allí hace varios meses con mi pareja por nuestro aniversario, y aún lo recordamos como una de las mejores experiencias hoteleras de siempre.

El trato personalizado y la amabilidad de Adelina, Thomas y Rita se percibió desde el principio; son majísimos. Se ofrecieron para ayudar en todo lo que pudiesen, y no nos decepcionaron en ningún momento.

Las habitaciones son como las describen todos los usuarios: una maravilla. Nosotros nos alojamos 3 noches en la de la "Vieja Habana", pues era la única libre entonces. Cuando estás en dicha habitación viajas a la época colonial. Una habitación estupenda.

El desayuno muy bien también; no hay la variedad de alimentos que puede encontrarse en un gran hotel, pero es más que suficiente. También genial el desayuno en la cama.

Por último, resaltar los "extras" que ofrecen (pueden verse en su página web). Yo no dudé en usar algunos de ellos, y nos gustaron mucho, como cuando al regresar por la noche encontrarse la cama cubierta con pétalos de rosas (extra que yo había pactado con ellos previamente), que le encantó a mi novia. Cuidaron todos los detalles.

Me gustaría regresar algún día, y quién sabe, poder probar una habitación diferente. Obviamente, recomiendo a todos pasar allí al menos un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando fui a reservar una habitación a través de la página web, en ésta se me decía que estaban todas ocupadas. Escribí un correo electrónico para comprobar la disponibilidad y, efectivamente, había una habitación disponible. Recomiendo contactar con ellos para asegurar la disponibilidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle por esta "joya" de comentario! Es maravilloso saber a traves de nuestro portal de Tripadvisor su experiencia y lo especial que se sintieron en nuestro hotel.

Nos alegramos al saber que disfrutaron de su habitacion, la decoracion y nuestros desayunos, asi como tambien nuestro servicio y atencioes.

Tambien nos alegramos conocer que tuvieron la ocasion de probar alguno de nuestros "caprichos"!

Fue un placer conocerles y esperamos tenerles en el hotel en muchas mas ocasiones y como bien dice que tengan la oportunidad de aljarse en todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja y acabamos de estar en este hotel rural,esta genial,excelente ubicación,excelente trato,muy detallistas,simplemente de ensueño.Volveremos en cuanto podamos.Gracias por todo thomas,julie,adelina,katy....

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Apreciados Clientes,

El placer fue nuestro, nos alegramos tanto al saber que vuestra estancia y experiencia fue "encantadora" y que tanto el hotel como el trato y su ubicacion hayan sido de "ensueño".

Nos complace tanto conocer la satisfaccion de nuestros clientes puesto que es la mejor manera de seguir esforzandonos y trabajando hacia nuestro proposito diario.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y os esperamos cuando querais!

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Todo es bonito en este hotel. Cada habitación está decorada con un estilo diferente, y todas son preciosas. El personal es muy, muy amable. Fue una estancia maravillosa en el precioso pueblo de Altea. Merece la pena pasar unos días aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en nuestro portal de Tripadvisor.

Es un gran placer para nosotros saber que disfrutaron tanto de su estancia y que les haya gustado Altea.

Esperamos que tengan la oportunidad de volver y asi probar el resto de las habitaciones.

El placer siempre es nuestro.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Acogedor, familiar, tranquilo, limpio y un trato exquisito. Todo cuidando al mínimo detalle y excelente si se busca descansar y desconectar del día a día ya que es un hotel con solo seis habitaciones y clientela selecta.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por vuestro comentario tan increible y cariñoso.

Nos alegramos mucho al saber que han disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que les haya gustado el trato y el hotel.

Es muy gratificante para nosotros leer como nuestros clientes aprecian nuestra filosofia y forma de hacer las cosas en Abaco porque para nosotros es un verdadero placer haceros sentir especiales y unicos, asi es como tambien nos gusta a nosotros sentir.

Esperamos volveros a tener en nuestro hotel.