“Idílico”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Valencia, España
“Idílico”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Como se indica en el resto de opiniones, el hotel Ábaco es básicamente un hotel con (mucho) encanto. El hotel se encuentra bien ubicado porque estás a 5 min andando del casco antiguo de Altea y a 10 min de la playa de La Roda (con bandera azul).

Estuvimos en la habitación Kasbah, de decoración Árabe, que recomendamos plenamente. La habitación es preciosa, la climatización funciona muy bien (algo imprescindible en agosto) y además tiene bañera con hidromasaje.

Los desayunos son mejores de lo que esperábamos por ser el hotel bastante pequeño (6 habitaciones). La selección de productos es de calidad y se podía ordenar cualquier tortilla, revuelto, etc. que se desease.

La atención del personal es el punto más fuerte del hotel. El trato es sencillamente insuperable. El personal se muestra muy solícito para cualquier necesidad que se tenga, atendiendo de forma próxima pero muy respetuosa. La estancia se convierte así en una experiencia única. Cualquier valoración en este aspecto se quedará corta. Hasta que no vayáis, no os haréis una idea de lo confortable que se puede hacer una estancia gracias al trato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Kasbah" es preciosa. Tiene una terraza con vistas a la iglesia, aunque se d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado Roberto,

No encontramos palabras para agradecer su comentario y agradecemos enormemente su tiempo dedicado en compartir en nuestro portal con el resto de viajeros su experiencia y pasada por nuestro hotel. No sabria donde empezar ya que ha podido hacer mencion de todos los detalles que hotel Abaco y su equipo dedica y profundiza diariamente para la felicidad y comfort de sus clientes.

El saber que su habitacion haya sido un acierto y que hayamos superamos todas sus expectativas es un maravilloso regalo para nosotros.

Nos alegramos mucho al saber que su estancia en hotel Abaco la hay considerado "idilica" un honor para nosotros y saber que haya sido "unica" nos da mucha satisfaccion ya que es el resultado que buscamos para todos los clientes que pasan por nuestro hotel.

Queremos darle nuestras mas sinceras gracias y esperamos tenerles pronto en otra ocasion.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Por segunda vez hemos tenido la ocasión de pasar unos días en Altea y por supuesto en el hotel Abaco, Insuperable ,Excelente, encantador,Maravilloso recomendable ciento por ciento. apreciados Thomas,Adelina ,Julie, Tanto mi esposa Mary como yo os agradecemos vuestro trato y vuestras muestras sinceras de cariño que deparáis a todos vuestros clientes, " A pesar de que nosotros nos encontramos como en asa y no como clientes.
Estamos contando los días que faltan para volver a vernos de nuevo en espera de que pasen muy rápido os enviamos un fuerte abrazó y un GRACIAAAAAASSSS enorme.

Javier y Mary

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita son encantadoras a pesar de que cualquiera es una excelente Elección...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciados Javier y Mary,

Queremos enviaros nuestro mas sincero agradecimiento por ser como sois, por compartir vuestra experiencia, vuestro cariño y por habernos dado la oportunidad de conoceros. Es un verdadero honor haberos tenido por segunda vez y esperamos que sean mucha mas!

Agradecemos mucho saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue tan maravilloso y que os hayas sentido tan comodos y cuidados.

El placer fue realmente nuestro y os esperamos en Hotel Abaco cuando querais .... vuestra casa!

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos en la habitación árabe, muy bonita con mucho detalle, desayuno servido en la habitación, todo un lujo. Incluso nos recibieron con fresas y chocolate y dos copas de champagne que nos tomamos en la pequeña terraza de la habitación.
Solo una pega: el ruido de tuberías que se oye desde la habitación por la mañana cuando las otras habitaciones empezaban a levantarse, ducharse, etc.
Por lo demás, una experiencia única, romántica y exclusiva en un entorno inigualable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hacernos saber lo mucho que disfrutaron de su estancia en nuestro portal de Tripadvisor.

Es un verdadero honor saber que su esperiencia fue tan romantica y que les haya gustado tanto su habitacion como la bienvenida recibida.

Asimismo agradecerle por hacernos saber su critica y tomaremos nota de ello.

El placer fue nuestro y esperamos tenerle con nosotros en un proximo futuro.

Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve allí hace varios meses con mi pareja por nuestro aniversario, y aún lo recordamos como una de las mejores experiencias hoteleras de siempre.

El trato personalizado y la amabilidad de Adelina, Thomas y Rita se percibió desde el principio; son majísimos. Se ofrecieron para ayudar en todo lo que pudiesen, y no nos decepcionaron en ningún momento.

Las habitaciones son como las describen todos los usuarios: una maravilla. Nosotros nos alojamos 3 noches en la de la "Vieja Habana", pues era la única libre entonces. Cuando estás en dicha habitación viajas a la época colonial. Una habitación estupenda.

El desayuno muy bien también; no hay la variedad de alimentos que puede encontrarse en un gran hotel, pero es más que suficiente. También genial el desayuno en la cama.

Por último, resaltar los "extras" que ofrecen (pueden verse en su página web). Yo no dudé en usar algunos de ellos, y nos gustaron mucho, como cuando al regresar por la noche encontrarse la cama cubierta con pétalos de rosas (extra que yo había pactado con ellos previamente), que le encantó a mi novia. Cuidaron todos los detalles.

Me gustaría regresar algún día, y quién sabe, poder probar una habitación diferente. Obviamente, recomiendo a todos pasar allí al menos un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando fui a reservar una habitación a través de la página web, en ésta se me decía que estaban toda...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle por esta "joya" de comentario! Es maravilloso saber a traves de nuestro portal de Tripadvisor su experiencia y lo especial que se sintieron en nuestro hotel.

Nos alegramos al saber que disfrutaron de su habitacion, la decoracion y nuestros desayunos, asi como tambien nuestro servicio y atencioes.

Tambien nos alegramos conocer que tuvieron la ocasion de probar alguno de nuestros "caprichos"!

Fue un placer conocerles y esperamos tenerles en el hotel en muchas mas ocasiones y como bien dice que tengan la oportunidad de aljarse en todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja y acabamos de estar en este hotel rural,esta genial,excelente ubicación,excelente trato,muy detallistas,simplemente de ensueño.Volveremos en cuanto podamos.Gracias por todo thomas,julie,adelina,katy....

• Se alojó en agosto de 2014
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciados Clientes,

El placer fue nuestro, nos alegramos tanto al saber que vuestra estancia y experiencia fue "encantadora" y que tanto el hotel como el trato y su ubicacion hayan sido de "ensueño".

Nos complace tanto conocer la satisfaccion de nuestros clientes puesto que es la mejor manera de seguir esforzandonos y trabajando hacia nuestro proposito diario.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y os esperamos cuando querais!

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn