“Muy buena elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Paseo marítimo
Gastronomía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

BackPacke...
Valencia, España
“Bien, pero.....”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento, en general, está bastante bien. Pero echamos en falta, y mucho que la terraza estuviera abierta, ya que está totalmente acristalada y apenas se puede abrir una pequeña ventana, con lo cual hace bastante calor.
También falta algun utensilio básico de cocina, como un escurridor o algun cuchillo de cocina.
Por lo demás, el apartamento está bien, tanto por su ubicación frente al mar como por su distribución.

Su edad 35-49
29 ago 2017
Gracias. Siento mucho lo de la ventana, al limpiar los cristales de la terraza la última vez quedaron mal montados y de ahí que no se pudiese abrir bien. Tendremos en cuenta lo de los utensilios de cocina.
R9234WYiv...
“Muy buena elección ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si queréis estar en primera fila, en un buen apartamento y bien atendidos, no lo dudéis. Fuimos desde Zaragoza y fu a una gran semana. El mejor apartamento que hemos alquilado en toda nuestra mida. Perfecto, tanto x Olga como Laura. Muy recomendable.

18 ago 2017
Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado y que lo hayais pasado bien.
C5976GUma...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento muy cómodo”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado genialmente . Vistas preciosas. Muy cómodo , sencillo y funcional. Los aires acondicionados fueron fundamentales para soportar las altas temperaturas.
La llegada y salida se hicieron muy rápidamente .
Cotresponde totalmente a las fotos publicadas .
Hemos disfrutado mucho de nuestra estadía.

21 ago 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de que hayan disfrutado.
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
12 jul 2017
Muchas gracias. Me alegro que todo haya sido de su agrado y estaremos encantados de poder alojarles de nuevo en un futuro.
Margarita...
Pamplona, España
“apartamento muy bueno frente al mar”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

apartamento muy bien ubicado al lado de todo lo necesario como supermercado, pescadería etc.
Esta cerca de todos los bares y restaurantes del paseo maritimo

Fecha de la estancia: abril de 2017
18 may 2017
Muchas gracias, espero que hayan disfrutado su estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar