“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Paseo marítimo
Gastronomía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

esterrold...
Talarrubias, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Situación inmejorable y anfitriones muy agradables que nos dieron muy buenos consejos de donde comer o dar paseos. El apartamento disponía de todo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegramos mucho que tuvieseis una buena experiencia y que estuviésemos también en Altea durante vuestra estancia para así habernos conocido personalmente.
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

7 sep 2017
Gracias, me alegra que hayais tenido una estancia agradable.
BackPacke...
“Bien, pero.....”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento, en general, está bastante bien. Pero echamos en falta, y mucho que la terraza estuviera abierta, ya que está totalmente acristalada y apenas se puede abrir una pequeña ventana, con lo cual hace bastante calor.
También falta algun utensilio básico de cocina, como un escurridor o algun cuchillo de cocina.
Por lo demás, el apartamento está bien, tanto por su ubicación frente al mar como por su distribución.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Gracias. Siento mucho lo de la ventana, al limpiar los cristales de la terraza la última vez quedaron mal montados y de ahí que no se pudiese abrir bien. Tendremos en cuenta lo de los utensilios de cocina.
R9234WYiv...
“Muy buena elección ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si queréis estar en primera fila, en un buen apartamento y bien atendidos, no lo dudéis. Fuimos desde Zaragoza y fu a una gran semana. El mejor apartamento que hemos alquilado en toda nuestra mida. Perfecto, tanto x Olga como Laura. Muy recomendable.

18 ago 2017
Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado y que lo hayais pasado bien.
C5976GUma...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento muy cómodo”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado genialmente . Vistas preciosas. Muy cómodo , sencillo y funcional. Los aires acondicionados fueron fundamentales para soportar las altas temperaturas.
La llegada y salida se hicieron muy rápidamente .
Cotresponde totalmente a las fotos publicadas .
Hemos disfrutado mucho de nuestra estadía.

21 ago 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de que hayan disfrutado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar