Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Espectacular y muy recomendable

Hicimos el de Harry Potter.Muy bien ambientado. Nos ha gustado mucho. Fuimos con un niño de... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Carmina_R_B
Provincia de Valencia, España
Muy recomendable para niños

Fuimos con un grupo de niñas de 6 años que disfrutaron mucho la experiencia. El game master estuvo... leer más

Opinión escrita hace una semana
Óscar C
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Altea y alrededores
a partir de 42,26 US$
a partir de 54,33 US$
a partir de 60,37 US$
a partir de 27,62 US$
193 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Muy buena ambientación, nos divertimos mucho! La atención de los muchachos que trabajan ahí también fue muy buena! Estamos listos para otra experiencia con La Fábrica! Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Pues el Laboratorio Fotográfico os espera! Y si todo va bien... en septiembre tenemos nuestra 3ª sala! ☺️

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de ambas salas y ha sido una experiencia brutal! A la espera de la apertura de las próximas salas para seguir disfrutando.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias Pepe! Da gusto ver comentarios como este! ☺️

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado esta sala y la verdad que ha sido genial. Es de las salas más complicadas y a su vez completas que hemos realizado. Es cierto que hay muchas cosas que sin ayuda es difícil de entender o realizar pero el equipo te ayuda y la verdad que genial. ¡Todo un reto! Enhorabuena porque la sala está espectacular ambientada.

Muchas gracia Alejandro! Lo hicisteis fenomenal! ☺️

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Ayer estuvimos en la Sala El Laberinto. La sala está poco tematizada pero las pruebas son muy buenas. Dificultad media-alta. El Master del Juego nos ayudó en todo momento cuando estábamos perdidos. Volveremos a realizar las otras salas sin duda algua.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Hola Sílvia! Creo que has confundido la sala... Aún no tenemos abierta el laberinto!!!
Por el comentario, entiendo que habéis estado en la laboratorio fotográfico.
Os esperamos de nuevo por aquí!

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la ambientación como la trama de la historia han estado de 10!! Repetiremos sin lugar a dudas. Enhorabuena a todo el equipo!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Muchas gracias!! Esperamos veros pronto de vuelta! ☺️