Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Genial scape con niños

Divertida sala de escape para ir en familia y con niños, se lo han pasado genial. Toda la temática... leer más

Opinión escrita ayer
jose n
Villena, España
mediante dispositivo móvil
Cumpleaños divertido y diferente

Hemos celebrado el cumpleaños de mis hijos allí con sus amigos. Han entrado ellos y un adulto por... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
amll26
Provincia de Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

90 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos lo que íbamos a encontrar, muy bien decorado y muy bien planeado...pronto volveremos a probar las otras salas

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Nos encanta ver como disfrutáis de nuestras salas, os esperamos en las siguientes!! ;)

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el atrezzo . Muy buena trama y el personal amable, proactivo e inmejorable. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Ana!! Os esperamos de nuevo por aquí!!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

No habíamos hecho ninguna escape room y nos gustó mucho la experiencia. Muy bien ambientado. Para repetir seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Es genial que lo paséis tan bien siendo vuestra primera sala! Os esperamos de nuevo! ☺️

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales, simpáticos, la ambientación perfecta. Hemos pasado un rato increíble y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Regina! Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotras!!! Jejejje

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables. Muy buena experiencia. Totalmente recomendable.
Hemos ido 4 personas y nos ha gustado mucho.
Volveremos a por la otra sala!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias!! Nos encanta que disfrutéis de nuestras salas! Os esperamos de vuelta!!