Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
100% recomendable📷🎥🎞

Hemos ido unos compis de trabajo, hemos salido encantados, para algunos era el primer contacto con... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Isa24m
mediante dispositivo móvil
la cripta y laberinto de harry

Hemos hecho dos escapes con ellos la verdad que muy buen trato, las salas super bien ambientadas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Maria P
Leer las 86 opiniones

86 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos lo que íbamos a encontrar, muy bien decorado y muy bien planeado...pronto volveremos a probar las otras salas

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Nos encanta ver como disfrutáis de nuestras salas, os esperamos en las siguientes!! ;)

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el atrezzo . Muy buena trama y el personal amable, proactivo e inmejorable. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Ana!! Os esperamos de nuevo por aquí!!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

No habíamos hecho ninguna escape room y nos gustó mucho la experiencia. Muy bien ambientado. Para repetir seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Es genial que lo paséis tan bien siendo vuestra primera sala! Os esperamos de nuevo! ☺️

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales, simpáticos, la ambientación perfecta. Hemos pasado un rato increíble y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Regina! Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotras!!! Jejejje

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables. Muy buena experiencia. Totalmente recomendable.
Hemos ido 4 personas y nos ha gustado mucho.
Volveremos a por la otra sala!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias!! Nos encanta que disfrutéis de nuestras salas! Os esperamos de vuelta!!