Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
IMPRESIONANTE

buena experiencia sin duda. quien quiera un buen escape room aquí lo tienen en las 4 salas... leer más

Opinión escrita hace 4 días
294fernandoj
Denia
Más que rejugado!

La sexta vez en La Fábrica y la sexta vez que nos quedamos con ganas de más. Fuimos a hacer la... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Wade5558
La Nucia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 202 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Altea y alrededores
a partir de 59,43 US$
a partir de 53,49 US$
a partir de 60,96 US$
a partir de 19,64 US$
202 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos lo que íbamos a encontrar, muy bien decorado y muy bien planeado...pronto volveremos a probar las otras salas

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Nos encanta ver como disfrutáis de nuestras salas, os esperamos en las siguientes!! ;)

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el atrezzo . Muy buena trama y el personal amable, proactivo e inmejorable. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Ana!! Os esperamos de nuevo por aquí!!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

No habíamos hecho ninguna escape room y nos gustó mucho la experiencia. Muy bien ambientado. Para repetir seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Es genial que lo paséis tan bien siendo vuestra primera sala! Os esperamos de nuevo! ☺️

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales, simpáticos, la ambientación perfecta. Hemos pasado un rato increíble y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Regina! Nosotros también lo pasamos muy bien con vosotras!!! Jejejje

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables. Muy buena experiencia. Totalmente recomendable.
Hemos ido 4 personas y nos ha gustado mucho.
Volveremos a por la otra sala!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias!! Nos encanta que disfrutéis de nuestras salas! Os esperamos de vuelta!!