Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Espectacular y muy recomendable

Hicimos el de Harry Potter.Muy bien ambientado. Nos ha gustado mucho. Fuimos con un niño de... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Carmina_R_B
Provincia de Valencia, España
Muy recomendable para niños

Fuimos con un grupo de niñas de 6 años que disfrutaron mucho la experiencia. El game master estuvo... leer más

Opinión escrita hace una semana
Óscar C
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Altea y alrededores
a partir de 42,26 US$
a partir de 54,33 US$
a partir de 60,37 US$
a partir de 27,62 US$
193 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

La experiencia fue genial, divertida,intrigante, una sala muy bien ambientada y con muchas cosas por descubrir. Una manera diferente de pasarlo bien junto a amigos o familiares. Muy divertido y super recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Muchas gracias Patri!! :D Os esperamos de nuevo por aquí!!

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hemos visitado varios scape rooms, y he de decir que la temática de la cripta está muy bien conseguida y ha sido una experiencia muy divertida. Recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos hemos esforzado mucho, para que la cripta sea lo mas inmersiva posible!! Gracias!!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos realizado las dos salas disponibles (aunque una tercera está en camino) y hemos salido muy contentos de ellas. Realicé las salas con mi familia (entre 20 y 60 años) y se lo pasaron genial resolviendo cada una de las pruebas. La ambientación es espectacular y de las dos salas, la de la cripta presenta acertijos un poco más complicados. A nosotros ya nos volverán a ver cuando abran el laberinto de Harry.Ha sido un placer. Hasta la próxima!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Kevin! Fue un placer ver como sabéis jugar y divertiros en familia. Os esperamos cuando tengamos la 3ª en marcha :D

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos lo que íbamos a encontrar, muy bien decorado y muy bien planeado...pronto volveremos a probar las otras salas

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Nos encanta ver como disfrutáis de nuestras salas, os esperamos en las siguientes!! ;)

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el atrezzo . Muy buena trama y el personal amable, proactivo e inmejorable. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Ana!! Os esperamos de nuevo por aquí!!