Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Espectacular y muy recomendable

Hicimos el de Harry Potter.Muy bien ambientado. Nos ha gustado mucho. Fuimos con un niño de... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Carmina_R_B
Provincia de Valencia, España
Muy recomendable para niños

Fuimos con un grupo de niñas de 6 años que disfrutaron mucho la experiencia. El game master estuvo... leer más

Opinión escrita hace una semana
Óscar C
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Altea y alrededores
a partir de 42,26 US$
a partir de 54,33 US$
a partir de 60,37 US$
a partir de 27,62 US$
193 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Una experiencia única, altamente recomendable. Las salas muy bien trabajadas con acertijos muy ingeniosos. Despues de hacer las tres salas, estamos deseosos de que puedan hacer mas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchísimas gracias! Pero sentimos decirte que tardaremos en tener otra... Jajajaja

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de El Laberinto y nos gustó bastante. Juegos muy variados que combinan lógica y tecnología, espacio muy amplio y ambientación trabajada. Si eres fan de Harry Potter es de visita obligada, pero si no lo eres, es una sala que merece mucho la pena igualmente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Muchísimas gracias!! Has comentado justamente lo que queríamos, que fuese una sala jugable para todo el mundo, no sólo para los fans!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fuimos a la sala del Fotografo y fue todo genial, fui con una persona iniciada y la sala es perfecta.Pero sobre todo para los apasionados de las Escapes, Teneis que ir al laberinto de Harry.IM PRE SIO NAN TE. Sin duda referencia en la zona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Nos sonrojan opiniones como estas.... ☺️ Muchas gracias!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble trato, salas perfectamente ambientadas y juegos amenos, se te pasa el tiempo volando. Totalmente aconsejable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BackPacker774040, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Muchas gracias!! Os esperamos en el Laberinto de Harry!! ☺️

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 adultos y una adolescente y lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho de la experiencia, los chicos son muy majos y te ayudan cuando lo necesitas, un broche estupendo para unas excelentes vacaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Estamos aquí para que disfrutéis al máximo de sala!! ☺️ Os esperamos de nuevo, en las próximas vacaciones!! Jejeje