Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Espectacular y muy recomendable

Hicimos el de Harry Potter.Muy bien ambientado. Nos ha gustado mucho. Fuimos con un niño de... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Carmina_R_B
Provincia de Valencia, España
Muy recomendable para niños

Fuimos con un grupo de niñas de 6 años que disfrutaron mucho la experiencia. El game master estuvo... leer más

Opinión escrita hace una semana
Óscar C
Leer las 193 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Altea y alrededores
a partir de 42,26 US$
a partir de 54,33 US$
a partir de 60,37 US$
a partir de 27,62 US$
193 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Y divertido,un desafio que pone a prueba tu capacidad de cooperacion.Esta muy cuidadosamente pensado.Lo recomendare.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Muchas gracias por recomendarnos! ☺️

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Juego bastante lineal, pistas curiosas aunque a veces confusas. Ambientacion simple pero cumple su cometido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
La Fábrica E, Propietario en La Fabrica Escape Room Altea, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchas gracias por la valoración. Te animo a que pruebes, la Cripta o El laberinto se Harry!

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Para mi chico y para mí era el 4to juego de escape que hacíamos, pero fuimos con una pareja de amigos para los que era la primera vez. Para todos fue estupendo. Hicimos el Laberinto de Harry y nos encantó. Las salas son muy grandes, la ambientación muy lograda y el nivel de dificultad es perfecto, intermedio. Es muy muy dinámico y divertido. Volveremos a hacer las otras salas!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias! Esperamos que os lo paséis igual de bien en las otras 2!

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Una experiencia única, altamente recomendable. Las salas muy bien trabajadas con acertijos muy ingeniosos. Despues de hacer las tres salas, estamos deseosos de que puedan hacer mas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchísimas gracias! Pero sentimos decirte que tardaremos en tener otra... Jajajaja

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de El Laberinto y nos gustó bastante. Juegos muy variados que combinan lógica y tecnología, espacio muy amplio y ambientación trabajada. Si eres fan de Harry Potter es de visita obligada, pero si no lo eres, es una sala que merece mucho la pena igualmente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Muchísimas gracias!! Has comentado justamente lo que queríamos, que fuese una sala jugable para todo el mundo, no sólo para los fans!