“celebracion boda”

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
“celebracion boda”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

El pasado 30 de abril ocupamos el hotel al completo para la celebración de nuestra boda. Pasada la celebración nos alojamos en el hotel un par de días más, nos fuimos de viaje de novios y para cargar pilas finalizamos nuestra luna de miel, volviendo al punto de partida, el Tossal.

Con respecto a la boda, con todo lo que eso conlleva, cocina, alojamiento, etc... no podemos decir otra cosa que TODO PERFECTO. En ningún momento hemos dudado de la profesionalidad de todos los miembros que componen la plantilla del Hotel, desde el primero hasta el último. Nos dejamos asesorar y el éxito de nuestra boda fue compartido con ellos.

Por parte de los invitados no han podido poner ninguna "pega" porque todo ha sido excelente.

Con respecto a la comida, llevabamos algunos níños que eran alérgicos a varios alimentos, y en ningún momento nos pusieros problemas por nada, todo lo contario, nos aportaron ideas y soluciones y el día de la boda, ver a los niños que pueden comer de todo y ver la felicidad en sus caras, era el mejor resultado.

La estancia, estupenda, hemos descansado y dormido sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones super limpias.

Os recomendamos a todos disfrutar al menos de un fin de semana alli. No os arrepentireis.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Mojácar, España
Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel es un lujazo. Se encuentra ubicado en un entorno rural, en una zona no muy céntrica y de fuera parece algo normal, pero sorprende al entrar en la habitación. El baño es gigante, sobretodo la bañera. La habitación es nueva y enorme, cama grande y muy cómoda. El servicio es inmejorable y de calidad.
Estábamos tan agusto y cómodos que no nos apetecía salir de la habitación. El hotel es tranquilo y pequeño, pero para mí esto es positivo. Estupendo para relajarse y desconectar. Lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo parejas y familias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Lo que no entiendo es cuando alguien decide acondicionar un hotel con carácter y de 4 estrellas tengan los muros de las habitaciones que son de papel de fumar. No hay intimidad ya que se entienden cualquier conversación de los vecinos.

Las habitaciones son lo suficientemente grandes para que se las puedan aislar convenientemente. Actualmente parecen un hotel playero de 3 * de los años 70.

Quitando este gran problema el hotel está muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Valenciana en Roma
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

He estado en éste hotel a finales de octubre y no puedo más que recomendarlo muy especialmente.
El trato del personal es exquisito, las habitaciones son muy espaciosas y super limpias, y el desayuno bufet muy abundante, sobre estar en temporada baja la dueña nos obsequiaba todas las mañanas con una tarta diferente echa por ella misma, pendiente de todos los detalles.
Además puedes disfrutar del desayuno en el jardín ya que Altea tiene la suerte de poseer un clima privilegiado ya que el 24 de octubre íbamos a cuerpo.
Y en cuanto al restaurante que tiene el hotel todo lo que comimos buenísimo.
Aunque esta en plena naturaleza si quieres pasear en 20 minutos estás en el centro del casco histórico, y si no, en coche 5 minutos.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Orihuela
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hotel con encanto, tranquilo, acogedor y muy muy limpio "impoluto". Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, reflejan exactamente lo expuesto en su página web.
Recomendable para descansar y poder salir por la noche por el casco antigüo de Altea.
Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Establecimiento: Hotel Tossal d'Altea
Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea