“Para escaparse todos los años”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 8 febrero 2012

He estado en numerosas ocasiones los últimos tres años, primero a solas con mi pareja, y luego con nuestro niño cuando nació. El trato, las instalaciones, todo es perfecto, resaltar la cocina, es estupenda, cada día proponen un menú con muy buena relación calidad-precio. Lo he recomendado a mucha gente, y todos los que han ido se han quedado muy contentos.
Es el típico sitio al que aunque sea un fin de semana, sé que todos los años volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Nuestra experiencia ha sido mas que positiva. Acabamos de volver y ya tenemos ganas de reservar de nuevo. Las instalaciones son tal y como aparecen en las fotos. Andando llegas al centro antiguo de Altea en 10 min o menos (lo malo es un pequeño tramo de carretera, muy oscuro para ir por la noche) por lo que es muy comodo.
La comida, inmejorable. El trato por parte del personal, muy calido y hogareño.
Lo unico malo es que las paredes son de papel y se oyen todas las conversaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Situado a menos de 5 minutos andando del punto más visitado de Altea, la plaza de la iglesia y todos los restaurantes encantadores que llenan el casco antiguo, este hotel te ofrece unas habitaciones enormes con excelentes vistas, jardines y terrazas donde relajarte y una buena piscina para el que no quiera acercarse a la playa. El desayuno es bastante completo y en el momento pueden hacerte cualquier cosa en la cocina. Y lo mejor de todo la profesionalidad del personal. Son encantadores, se nota que es un negocio familiar que cuidan con mucho cariño. Cualquier problema que surja se se soluciona rapidamente. Dispone de un buen aparcamiento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Fuimos un fin de semana de marzo, con tiempo frío aun y no había casi nadie en el hotel. El ambiente era desángelado y demasiado "silencioso". Pero me pareció bonito, elegante y con unas buenas instalaciones, para ir en otra época en la que se pueda disfrutar más de las terrazas, la piscina. La habitación era amplia, baño grande con ducha enorme y un pequeño balcón.
El desayuno normal, no era abundante pero estaba todo bueno. El servicio un poco escaso.
Las vistas de la montaña, el Montgó y. el mar al fondo son muy bonitas y el amanecer con la bruma era increíble. Un poco lejos de Altea para ir andando, sobretodo de noche

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Del Hotel Tossal d'Altea, no se puede decir nada más que: FENOMENAL, EXCELENTE. un servicio maravilloso. Y de la cocina: la recomiendo a todo el mundo, no es la primera vez ni será la única que vaya a deleitarme de su GRAN COCINA, por su excelencia, por su vanguardia e innovación y por su puesto por el trato que recibes cuando vas tanto por parte de los dueños y del gran cocinero que tiene y su compañero como por el servicio que recibes.

Lo recomiendo a todos, además me impresionó mucho el trato tan cercano que recibes a la vez que exquisito por parte de todos, que te hace sentirte mejor que en tu propia casa.
Por eso mi marido y mis familiares y yo les damos un 10, porque no se les puede dar más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 3 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 83 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea