“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Opinión escrita 13 marzo 2012

Mi marido, mi hija y yo hemos pasado un fin de semana largo y todo ha sido perfecto, es la palabra que mejor lo define. Todo el personal es encantador, todos son atenciones y nada problemas.
El restaurante muy bueno, excelente relacion calidad precio. Buena bodega.
Todo FENOMENAL!!
Gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2012

Todo muy bien, pero sobre todo el trato de Vicenta impecable para repetir muy pronto .

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasé 2 dias con mi familia en este hotel para celebrar mi cumpleaños. Vivo en alfaz Del Pi pero como vino mi padre de Inglaterra quisimos quedarnos todos en un hotel. Este hotel es precioso y muy barato. La limpieza de los habitaciones perfecto, la comida del restaurante exquisito. Lo recomiendo para todo tipo de viaje..en familia... con pareja... negocios. Los habitaciones son muy grandes y comodos con vistas preciosas de la montaña. No dudo en volver otra vez y serà el primer hotel que recomiendo a mis amigos y mi familia. Encantador de hotel A*******************

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

He estado en numerosas ocasiones los últimos tres años, primero a solas con mi pareja, y luego con nuestro niño cuando nació. El trato, las instalaciones, todo es perfecto, resaltar la cocina, es estupenda, cada día proponen un menú con muy buena relación calidad-precio. Lo he recomendado a mucha gente, y todos los que han ido se han quedado muy contentos.
Es el típico sitio al que aunque sea un fin de semana, sé que todos los años volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Nuestra experiencia ha sido mas que positiva. Acabamos de volver y ya tenemos ganas de reservar de nuevo. Las instalaciones son tal y como aparecen en las fotos. Andando llegas al centro antiguo de Altea en 10 min o menos (lo malo es un pequeño tramo de carretera, muy oscuro para ir por la noche) por lo que es muy comodo.
La comida, inmejorable. El trato por parte del personal, muy calido y hogareño.
Lo unico malo es que las paredes son de papel y se oyen todas las conversaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 3,8 km
Hotel Sun Palace Albir Lounge & Spa

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios: 84 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea