“Calidad precio y comodidad”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
Oviedo, España
“Calidad precio y comodidad”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

He pasado 4 días en este hotel con mi familia. Tenemos 2 hijas pequeñas. Lo mejor del hotel la tranquilidad, la situación (muy cerca del casco antiguo de Altea), la piscina, la decoración y sobre todo la comodidad de la habitación. Estuvimos en la segunda planta, habitación amplia, buenas camas y sobre todo limpieza, somos alérgicos al polvo y hace tiempo que no estabamos en un hotel sin tener problemas de alergia. Fenomenal. Calidad precio muy buena. Si hay que poner alguna pega sería al desayuno y al restaurante. En el desayuno hay q mejorar la calidad de los embutidos y falta fruta fresca. El restaurante algo justo aunque si vas con prisas se puede comer correctamente. De todos modos tienes cerca montones de restaurantes. Volvería sin problemas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2012

He estado varias veces en el Hotel Tossal d'Altea. Me ha parecido un lugar maravilloso. Es un lugar perfecto para descansar tanto en unas vacaciones como hacer una escapada de fin de semana.

Ubicado en un lugar con unas vistas preciosas, el trato inmejorable y el servicio fenomenal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Buscabamos un sitio para descansar y no podiamos haber elegido mejor. Sin aglomeraciones, sin prisas, el personal del hotel te trata como si fueras familia, incluido la dueña , Vicenta, una persona encantandora y Mario el camararo profesional y amable. Pedimos media pensión y suponiamos que seria sel-service, pero no, te sirven en mesa con una carta tan estupenda que no sabes que comer; tienen el detalle los fines de semana, de hacer un menú degustación y asi poder pobrar de todo. La piscina tranquila, rodeada de arboles frutales y plantas y las habitaciones espaciosas y silenciosas( el hotel estaba lleno y parecia que solo estabamos nosotros).

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 22 habitaciones y dos plantas, son todas muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimados señores,
Muchas gracias por su positiva opinión sobre el Hotel Tossal d'Altea. Nos satisface enormemente que haya disfrutado durante su estancia de la tranquilidad del hotel, de la naturaleza que nos rodea, del desayuno y de la cocina mediterránea que ofrecemos, ya sea mediante Carta o Menú. Además, Vicenta, la dueña, y Mario, el camarero, agradecen sus palabras. Siempre intentamos dar un trato personalizado y agradable al cliente, y así queremos continuar.
Esperamos poder atenderles en una futura ocasión de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Lledó (director del Hotel Tossal d'Altea).
Valencia, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

He estado alojada en este hotel con mi familia. Decir que las habitaciones son muy amplias y que puedes alojarte sin problemas con 2 niños ya que caben 2 camas supletorias.
Tiene piscina e incluyen desayuno en el precio.
El hotel esta muy cuidado y aun habiendo niños es tranquilo.
No esta en primera linea de playa pero accedes en coche en 5 minutos.
Esta cerca del centro de Altea pero tienes que ir en coche sobre todo por la noche ya que es una carreterita estrecha y poco iluminada.
Repetire seguro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de que haya tenido una estancia placentera con nosotros. Especialmente nos satisface que la tranquilidad que reina en el Hotel haya sido un aspecto que le haya gustado. Seguiremos en esta línea.
Reciba un cordial saludo de personal y la dirección del Hotel Tossal d'Altea.
Atentamente,
Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d'Altea).
Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos decantamos por este hotel por las referencias de TripAdvisor, y no nos equivocamos. El hotel es muy acogedor, tranquilo y con un servicio inmejorable. Perfecto para desconectar y muy cerca de la zona más bonita de Altea, que es el casco antiguo. Las habitaciones amplias y el baño muy grande también.

• Se alojó en julio de 2012
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Su opinión nos anima a seguir trabajando y a hacer las cosas de la mejor forma posible. Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de atenderles de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Manuel Lledó (Director del Hotel Tossal d'Altea).
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Establecimiento: Hotel Tossal d'Altea
Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea