“Escapada inolvidable”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Mi pareja y yo siempre habíamos ido a Villagadea, fuimos a este hotel para variar y nos sorprendió gratamente, ya no solo por sus magníficas habitaciones y ser un hotel encantador para cualquier tipo de cleebración, sino que hasta el propio gerente nos acompañó a la habitación subiendo el mismo las maletas, eso muestra ser profesional, trabajé en hoteles y dudo que muchos gerentes hagan lo mismo. El mejor hotel de Altea sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2012

el hotel super trankilo la atención excelente sobre todo VICENTA la ke le mandamos un abrazo y esperamos porgramar un viaje juntas jajajaaja. Una experiencia nueva perdernos a las 12 de la noche y bajar todas las escaleras del pueblo antiguo. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2012

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel, y pudo decir que es un hotel tranquilo, muy bien llevado por sus propietarios, y con un muy buen restaurante.
Si coméis en el restaurante pedir para el postre el crujiente de piña con helado de canela... espectacular!
La habitación era muy amplia y cómoda. El desayuno buffet está muy bien.
Vamos, que este hotel calidad-precio es muy bueno.
La cercanía al casco viejo de Altea hace que sea un hotel idóneo para aquellas personas que buscan pasar unos dias tranquilos y disfrutando de Altea.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Solo estuvimos de paso ,al llegar lo primero que hicimos es meternos en la piscina,la decoracion preciosa, como era la hora de la siesta estuvimos solos, la piscina pequeña pero suficiente y super caliente,parecia del caribe( debe tocar todo el dia el sol ).
La ubicacion un poco lejos del casco antiguo,pero un consejo, saliendo del hotel bajando a la derecha hay una subida y en ella esta el Parking gratuito, lastima no haberlo sabido antes.Puedes dejar el coche alli y caminar hasta la parte antigua " Preciosa " por la noche es cuando hay actividad de la buena.
Recomiendo que por la tarde hagas la siesta ,despues la piscina y por la tarde-noche visites Altea.

Hablando del hotel, la habitacion Impresionante, os dejo fotografias, Limpia,Amplia,con albornoces,jabon,champu (un poco escaso pero da igual siempre llevas el tuyo)
el hotel super tranquilo y relajante,el bufett del desayuno perfecto,puedes desayunar en el comedor o en la terraza viendo la piscina y las maravillosas vistas del campo.

Recepcion super amables,no puedo decir mucho mas-
Solo que nos hubiese gustado quedar mas dias, con eso lo digo todo.-Y lo Recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya he dicho antes Saliendo del hotel bajando a la derecha hay una subida y en ella esta el Park...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

He pasado 4 días en este hotel con mi familia. Tenemos 2 hijas pequeñas. Lo mejor del hotel la tranquilidad, la situación (muy cerca del casco antiguo de Altea), la piscina, la decoración y sobre todo la comodidad de la habitación. Estuvimos en la segunda planta, habitación amplia, buenas camas y sobre todo limpieza, somos alérgicos al polvo y hace tiempo que no estabamos en un hotel sin tener problemas de alergia. Fenomenal. Calidad precio muy buena. Si hay que poner alguna pega sería al desayuno y al restaurante. En el desayuno hay q mejorar la calidad de los embutidos y falta fruta fresca. El restaurante algo justo aunque si vas con prisas se puede comer correctamente. De todos modos tienes cerca montones de restaurantes. Volvería sin problemas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 3,8 km
N.° 4 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 83 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea