“Nuestro aniversario”

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
“Nuestro aniversario”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad ha sido nuestro mejor escapsda romantica.
Era nuestro aniversario y todo salió estupendo.
El hotel el fantastico, familiar muy atento y detallista.
La comida en un acogedor y precioso restaurante.
Nos encantó. Gracias por el atento servicio y por vuestra amabilidad.
Estaremos de vuelta muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013

Alicante, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un hotel con un encanto excepcional, rodeado de naturaleza, tranquilo y cercano al centro. Sin duda muy recomendable. El trato de os trabajadores es buenísimo, son muy amables y serviciales. Además la piscina y el jardín son estupendos. Las instalaciones y la decoración de esta antigua almazara están muy cuidados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado alojados dos días, es cierto que está un poco alejado del casco antiguo de Altea, cuando la publicidad indica que está a 300 metros, pero atravesando campos. La habitación excelente estuvimos en la 112, cama con dosel , lo único mal es la cama del niño que se podía mejorar bastante. Pero de 10 es la cocina que tienen , comida excelente nos alojamos en pensión completa y lo recomiendo y el trato del personal muy bien. Hecho en falta que a la hora de marcharnos nadie nos preguntara como había sido nuestra estancia.
Por último por favor pedir paperas en la habitación.
También recordar a los papás de niños pequeños que los algunos clientes elegimos descansar en nuestras vacaciones y no estar aguantando a los niños de los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación algo más superior y fue excelente con su terracita sus dos sillones...
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado pasando unos días con toda la familia (éramos diez). La experiencia ha sido estupenda. El trato exquisito, las atenciones del personal, la calidad de su gastronomía, verdaderamente ha sido como estar en casa.
El único pero es el acceso, pero el hotel, sin grandes pretensiones, vale sin duda la pena para conocer Altea.

murcia
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Íbamos a este hotel animados y con la ilusión de encontrar un lugar bonito,bien ubicado( para ir andando al pueblo,como habíamos leído
...),en el que la limpieza y el buen hacer estuviesen tangibles...nada mas lejos de la realidad que acabamos de vivir:explico...bonito, bueno,lo justo, austerito con pretensiones,diría yo,para NADA un 4 estrellas.Con respecto a la ubicación,lo de ir andando al pueblo,es PELIGROSO,y aun mas si vas con un bebe,de la higiene... necesitaria otro comentario aparte para exponer lo que he visto...!!!lo peor,como dije en el titulo...el trato de la dueña:soberbio y desagradable,desde el minuto 1 en que llegamos y nos atendió,lo percibí, quise dar una oportunidad,pero se confirmo y con creces!!!!!!!!!!.En fin,No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Establecimiento: Hotel Tossal d'Altea
Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea