“Perfecto para una escapada”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y tranquilo. El personal es muy atento, el desayuno muy completo y la ubicacion buena aunque para ir a la playa hay que coger el coche. Ubicado a 3 minutos del centro de Altea, que es un pueblo precioso y acogedor. Recomendado!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hotelito muy tranquilo y agradable, perfecto para parejas. Está ubicado muy cerca del Pueblo de Altea, pero recomiendo coger el coche. La habitación estaba muy bien, lo único es que no tenía balcón y cuando reservamos ponía que todas las habitaciones tenian. Pero todo muy moderno, nuevo y sobre todo limpio. Ojo que la luz de emergencia ilumina bastante y molesta un poco para dormir...
Pero por todo lo demás, genial!!, lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

He pasado el fin de semana con mi chica en este hotel y hemos quedado encantados. Está muy cerca del casco antiguo, aunque para llegar a él a pié hay que ir por un camino asfaltado por el que pasa algún coche y no da mucha seguridad. El hotel tiene detalles muy cuidados y se respira mucha tranquilidad. Limpieza absoluta en cada rincón.
Cada habitación dispone de una pequeña terraza. La nuestra era bastante amplia, con techo abuhardillado con vigas de madera, una decoración sobria a la par que muy encantadora. Baño muy grande, con ducha amplia.
El menú me defraudó, fue la pega que le vi al hotel. El pescado no era del todo fresco. Tengo claro que volvería pero también que escogería otras opciones en Altea para comer y cenar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos a pasar el puente de la Constitución, estuvimos tres noches. El hotel muy acogedor, el personal correcto, los desayunos de calidad, la habitación espaciosa con un problema de humedad importante, aunque el paisaje era espectacular(habitación 113). Muy cerca del casco antiguo, aunque si es cierto que le falta algo de luz en el camino de acceso de noche o llevas linterna o no se ve nada, nosotros íbamos andando, no merece la pena el coche, pero si eres miedoso vuelve antes de que anochezca. Ah! una recomendación sería que quiten los albornoces, rebaja mucho la impresión del hotel, para eso es mejor que no pongan nada. Cenamos también una noche en el hotel, todo bueno, buena presentación y buenos precios por último decir que las habitaciones no son insonorizadas y se oye, todo, todo, todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Genial. Estuvimos un par de días de escapada romántica. El trato del personal muy amable y encantador. Hotel es una antigua almazar reconvertida, lo que le da un encanto especial. Muy limpio y habitaciones amplias y limpias. El desayuno de Buffet libre abundante, variado y muy bueno. Su servicio de restauración excelente y con un menú muy bueno y a muy buen precio. Llevábamos bicicletas y todo fueron facilidades para poder guardarlas allí. Lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es una antigua almazara reconvertida en hotel por lo que el ascensor no llega al segundo piso. Es bu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 3,8 km
N.° 4 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 83 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea