Hotel Tossal d'Altea
54 US$
  • En primera línea de playa
Hotel SH Villa Gadea(Altea)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
298 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
  • Bar/Salón
Hotels.com
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)
TripAdvisor
276 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos tres días alojados en este encantador hotel apartado del bullicio, y no defraudó! El personal muy amable, el entorno muy relajante, las habitaciones estaban geniales y la comida excelente.
Sin duda acertamos totalmente eligiendo este hotel, necesitábamos unos días de relax absoluto y lo conseguimos al 100%.
No tengo ninguna pega, salvo el mal tiempo que salió un par de días.
Si alguna vez volvemos a Altea, pienso volver a repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel precioso y encantador....la única pega es que un niño llorando nos despertó a las 07.30 de la mañana. Podían hacer las habitaciones de la planta de arriba solo para adultos. El trato muy agradable, el personal muy amable, el desayuno muy bueno. Muy limpio y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de arriba son de techos altos y muy bonitas....lástima que nos tocara una familia al lado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y tranquilo. El personal es muy atento, el desayuno muy completo y la ubicacion buena aunque para ir a la playa hay que coger el coche. Ubicado a 3 minutos del centro de Altea, que es un pueblo precioso y acogedor. Recomendado!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hotelito muy tranquilo y agradable, perfecto para parejas. Está ubicado muy cerca del Pueblo de Altea, pero recomiendo coger el coche. La habitación estaba muy bien, lo único es que no tenía balcón y cuando reservamos ponía que todas las habitaciones tenian. Pero todo muy moderno, nuevo y sobre todo limpio. Ojo que la luz de emergencia ilumina bastante y molesta un poco para dormir...
Pero por todo lo demás, genial!!, lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

He pasado el fin de semana con mi chica en este hotel y hemos quedado encantados. Está muy cerca del casco antiguo, aunque para llegar a él a pié hay que ir por un camino asfaltado por el que pasa algún coche y no da mucha seguridad. El hotel tiene detalles muy cuidados y se respira mucha tranquilidad. Limpieza absoluta en cada rincón.
Cada habitación dispone de una pequeña terraza. La nuestra era bastante amplia, con techo abuhardillado con vigas de madera, una decoración sobria a la par que muy encantadora. Baño muy grande, con ducha amplia.
El menú me defraudó, fue la pega que le vi al hotel. El pescado no era del todo fresco. Tengo claro que volvería pero también que escogería otras opciones en Altea para comer y cenar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja