292 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para ir a comer el dia de Navidad, cuando aun no estabamos sentando ya nos habian traido el primer plato. Cuando aun uno de nosotros estaba terminandose el primer plato sacan el segundo para alguno, sopa, menos dos cremas, asi que estuvimos que esperar al resto. La sopa estaba ya fria, probablemente las cremas estaban en cocina listas para salir y cuando las trajeron estaban tambien frias, la paella tan salada que fue incomible. Una pena porque el sitio es precioso, si pusieran un poco de detalle seria un sitio perfecto. Los camareros van tan estresados que van caoticos y sacan los platos sin esperar entre uno y otro. Una pena porque lleve a mi familia pensando que nos gustaria mucho y fue una gran decepcion.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Estimado cliente, a la vista de lo que usted comenta, lamentamos que nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas. Le pedimos disculpas y tomamos nota para mejorar aquello que no haya sido de su gusto. El día de Navidad tuvimos a a más de 120 comensales para comer nuestro menú especial de Navidad. Fue un día de trabajo muy intenso debido a la gran afluencia de comensales. Nuestros camareros trataron de realizar su trabajo de un modo rápido para que nadie tuviera que esperar demasiado, y probablemente se produjo precipitación a la hora de servir y retirar platos. No es nuestro estilo ni nuestro objetivo que el comensal tenga la sensación de que la comida va demasiado deprisa porque entendemos que la calma y manejar bien los tiempos también pertenecen a la buena experiencia gastronómica, pero a causa del gran número de personas que se congregó ese día, es posible que el servicio se excediera a la hora de realizar su labor. Por lo tanto, sentimos que se haya producido esas molestias y le instamos a que nos visite de nuevo si lo estima conveniente. Gracias por su opinión crítica (nos sirve para no volver a incurrir en el error), también por sus elogios sobre "lo precioso del sitio" (de lo cual nos alegramos enormemente), y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que nos casamos hemos decidido pasar un fin de semana en este maravilloso hotel como desde el primer año ha sido excelente hemos decidido no cambiar y ya como tradición es todos los años asistir a celebrarlo aquí.
Siempre hemos cogido la habitación superior con dosel qué es fantástica la verdad muy bonita y con mucho gusto pero este año tuve la gran sorpresa de mi marido que escogió la suite y es espectacular con sauna y bañera de hidromasaje dentro de la habitación y una cama de 2 metros impresionante.
Por no hablar del trato de la recepción y de la dueña del hotel, un trato familiar y amigable recordándonos año tras año y haciendo una velada excepcional.
Muchas gracias por todo y si no pasa nada el año que viene nos volvemos a ver en la misma fecha como la gran tradición en nuestro aniversario

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimados huéspedes (amigos, más bien),
Hemos de admitir que nos ruborizamos y que no encontramos palabras para agradecerles debidamente su magnífico comentario sobre nosotros. Nos genera una inmensa alegría que sigan visitándonos de manera habitual y, encima, que sea en una fecha tan importante y señalada como es su aniversario de boda. Muchas gracias por continuar depositando en nosotros su confianza y esperamos seguir estando a la altura. Nos satisface en gran medida que la Suite Especial les haya gustado de esa manera tan notable, pues es nuestra habitación más lujosa y con mayores servicios, lo cual resulta muy adecuado para celebrar fechas significativas.
Respecto al trato de la recepción y de la querida dueña del hotel, nos encanta leer que el trato familiar y amigable sea de su gusto, dado que tratamos de que cada huésped perciba ese "feeling" especial que perseguimos. Intentamos que la experiencia de la persona que nos visita sea lo más agradable posible.
Les esperamos con los brazos abiertos de cara al año que viene y estaremos muy felices de recibirles y atenderles de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que necesiten y les enviamos un cordial y afectuoso saludo del personal y la Dirección del Hotel Tossal d'Altea.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El sitio es encantador y con muy buen gusto pero la comida me defraudo un poco, siendo mas adronado el enplatado que luego el resultado, no estaba perfectamente cocinada y algo insipida, el servicio muy correcto y el aceite sensacional.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Tossalaltea, Gerente en Hotel Tossal d'Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión favorable al respecto del encanto del hotel, del aceite de oliva virgen extra que usamos (haciendo honor a nuestra condición de antigua almazara de producción de aceite) y del servicio. También agradecemos su crítica acerca de su experiencia gastronómica, y lamentamos que la comida no cumpliera todas sus expectativas. Tratamos por todos los medios de agradar al comensal, pero a tenor de lo leído parece que no lo hemos logrado en su caso y pedimos disculpas por ello. Si tiene a bien visitarnos de nuevo, esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia por lo que se refiere a la cocina. Trabajamos para seguir mejorando en todos los aspectos y, desde luego, tomamos nota de su comentario. Reciba un cordial saludo del Hotel Tossal d'Altea.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un hotel en altea y paseando llegamos a las afueras del pueblo y descubrimos este hotel encantador con unas vistas preciosas al mar y a la vez a la un sitio con encanto,habitaciones muy grandes y bien equipadas volveremos

Estimado cliente,
Nos satisface que haya obtenido una experiencia positiva de su estancia con nosotros, señalando el encanto del establecimiento y el tamaño y el equipamiento de las habitaciones. Así pues, le damos gracias por su comentario positivo y nos alegra que nuestro trabajo se vea recompensado por opiniones tan favorables como la suya. Reciba un cordial saludo del Hotel Tossal d'Altea.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al medio día y decidimos comer en el restaurante del hotel, arroz a banda, croquetas caseras de jamón ibérico, acompañado de un Marina Alta (de la tierra...como tiene que ser!)
De postre tarta de chocolate Valor y natillas de turrón.
El hotel es una sucursal del paraíso, oficina central de la tranquilidad, la atención buenísima, la habitación tal y como salen en las fotos de la web. Nos tomamos una copa por la noche y como se estaba tan bien, cerraron y nos dejaron en la terraza hasta que nos apeteciese irnos a dormir.... Trato de confianza!
Todo E X C E L E N T E!!

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente las magníficas palabras que nos dedica en su comentario. Comunicaremos a los cocineros la fantástica impresión que le causó la comida. Su experiencia nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Nos alegra que le haya satisfecho de tal modo la calidad de nuestra gastronomía, la atención del personal, las características de la habitación y la flexibilidad de nuestro servicio, siempre orientado a la comodidad del cliente. Muchas gracias de nuevo y esperamos poder atenderle de nuevo en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo del Hotel Tossal d'Altea.