Hotel Tossal d'Altea
  • Bar/Salón
197 US$
191 US$
  • Piscina
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
133 US$
  • En primera línea de playa
276 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Lamentablemente acabo de terminar mis vacaciones por este año, pero ha merecido la pena por que hemos descubierto este trocito de paraiso en la Altea: precioso, tranquilo, muy cerca del centro del pueblo y de la playa, con una cocina de lujo y un servicio encantador (un 10 para las camareras). Muy muy recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2010

yo y mi mujer,buscabamos un hotel con encanto para el dia de san valentin,encontramos,el hotel tossal de altea,ocupamos la suite junior es una habitacion para no olvidar nunca,el hotel es estraordinario,la comida especial los dueños son excelentes y trabajadores se preocupan de que los clientes esten comodos.sin duda yo volvere a repetir.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2010

Estuvimos en el hotel toda la familia (7 adultos y dos niños) para pasar la nochebuena y navidad.
El hotel es un negocio familiar y está situado a las afueras de Altea pero lo bastante cerca del casco antiguo como para ir andando.
Las instalaciones son excelentes aunque lo mejor es el trato del personal, tanto de los propietarios como de los empleados.
Las habitaciones son muy amplias, lo que es de agradecer en los últimos tiempos. A mejorar quizá la calefacción en invierno.
La cocina es tradicional basada en productos de gran calidad.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2009

Este verano he pasado con mi pareja 5 dias en este magnifico hotel, alejado de las aglomeraciones de la costa, pero muy bien situado cerca del casco antiguo de altea y con buena comunicacion a las playas.
Nosotros teniamos media pension y nos sorprendio el excelente servicio del restaurante.
Lo recomiendo 100%, nosotros repetiremos.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2009

Nosotros buscabamos un hotel donde poder escapar en pleno mes de agosto con un bebe de 4 meses pero sin la masificación de los hoteles de playa, y la verdad que este hotel nos permitió disfrutar de nuestras vacaciones.

El hotel es una vieja "Almasera" que ha sido reconstruida en un fenomenal restaurante, que ofrece al mismo tiempo 22 habitaiones espaciosas, individuales, dobles, una habitación adaptada para personas minusválidas, una Suite Junior y la exclusiva Suite Especial con jacuzzi.

En nuestro caso era una habitacion doble en la que incorporaron una cuna para la pequeña. La habitacion nos permitio tener todo lo necesario para nuestro bebe perfectamente en la habitacion. El cuarto de baño era muy espacioso y al tener una bañera con media manpara nos permitia utilizar nuestra bañera para el bebe de forma sencilla. La habitacion contaba con dos camas, una mesa para poder trabajar si tienes un portatil ya que tienen conexion a internet, nosotros la utilizabamos para tener todo lo necesario para dar de comer al bebe (calentador, esterilizador, etc ), tienen un armario muy grande con una caja fuerte. Tambien tiene la habitacion un minibar por si se necesita y un balcon.

La limpieza era excelente todos los dias cuando almorzabamos al volver ya teniamos la habitacion limpia y eso es de agradecer.

El hotel tiene una piscina con hamacas y distintas zonas de sombra y sol, a tener pocas habitaciones se puede disfrutar de esta con tranquilidad y sin los agobios de los hoteles de playa. Incluso siendo mes de agosto entre semana se estaba muy tranquilo solo el fin de semana habia un poco más de gente.

Al igual que otros hoteles existen distintos tipos de alojamiento nosotros elejimos PC y fue todo un acierto porque el resturante era excelente, solo era tipo buffet para los desayunos, para la comida y la cena habia un menu diario con cinco platos de primero y cinco de segundo ademas de postre, todos los platos era de una gran calidad, pudiendo elejir algo que no estaba en el menu en caso de que no te gustase nada, Al contrario de otros hoteles en la PC entraba tambien agua, cerveza y vino de la casa con lo que no tienes que estar pendiente de otros gastos. Destacar el servicio de los camareros con un trato personal y la del chef sempre atento por si la comida era de nuestro agrado, algo que no podras encontrar en los buffets de los grandes hoteles de playa. El restaurante esta abierto al publico por lo que se recomienda para disfrutar de una excelente comida al lado de una piscina y en un ambiente sin igual. Cuanta tambien con una amplia bodega.

El hoteles tiene otros servicios como una cafeteria sencilla pero elegante donde podras disfrutar de un amplio abanico de cafes y tes asi como tro tipos de bebidas.
Existe un ordenador con acceso a internet gratuito por si no tienes, aunque se echa en falta un acceso Wifi en todo el hotel.

En recepcion siempre habia alguien para todo lo que se necesitaba asi como para pedir informacion de la ciudad.

En conclusion un hotel excelente para estar tranquilo con tu pareja o tus hijos disfrutando del hotel y sus instalaciones sin los agobios del verano.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia