“Un oasis en Altea”
Opinión sobre Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Opinión escrita 2 noviembre 2010

He estado en éste hotel a finales de octubre y no puedo más que recomendarlo muy especialmente.
El trato del personal es exquisito, las habitaciones son muy espaciosas y super limpias, y el desayuno bufet muy abundante, sobre estar en temporada baja la dueña nos obsequiaba todas las mañanas con una tarta diferente echa por ella misma, pendiente de todos los detalles.
Además puedes disfrutar del desayuno en el jardín ya que Altea tiene la suerte de poseer un clima privilegiado ya que el 24 de octubre íbamos a cuerpo.
Y en cuanto al restaurante que tiene el hotel todo lo que comimos buenísimo.
Aunque esta en plena naturaleza si quieres pasear en 20 minutos estás en el centro del casco histórico, y si no, en coche 5 minutos.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2010

Hotel con encanto, tranquilo, acogedor y muy muy limpio "impoluto". Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, reflejan exactamente lo expuesto en su página web.
Recomendable para descansar y poder salir por la noche por el casco antigüo de Altea.
Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

las vistas del hotel son preciosas, las habitaciones grandes y muy limpias. Nosotros fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda junto con otra pareja y nuestros niños y nos lo pasamos genial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Lamentablemente acabo de terminar mis vacaciones por este año, pero ha merecido la pena por que hemos descubierto este trocito de paraiso en la Altea: precioso, tranquilo, muy cerca del centro del pueblo y de la playa, con una cocina de lujo y un servicio encantador (un 10 para las camareras). Muy muy recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2010

yo y mi mujer,buscabamos un hotel con encanto para el dia de san valentin,encontramos,el hotel tossal de altea,ocupamos la suite junior es una habitacion para no olvidar nunca,el hotel es estraordinario,la comida especial los dueños son excelentes y trabajadores se preocupan de que los clientes esten comodos.sin duda yo volvere a repetir.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 3,8 km
Hotel Sun Palace Albir Lounge & Spa

¿Has estado en Hotel Tossal d'Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tossal d'Altea

Dirección: Partida Plà de Castell, 96, 03590 Altea, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tossal d'Altea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tossal d'Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altea
Hotel Tossal De'altea