“El restaurante es fantástico”
Opinión sobre Hotel Altaia

Hotel Altaia
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Altea
Opinión escrita 10 julio 2013

Este hotel creo que satisface las expectativas de cualquier viajero, si tus expectativas son acordes al tipo de hotel que és.

Es un hotel de dos estrellas. Primera linea de Playa (playa de piedrecitas, no de arena). No tiene piscina. No es el típico resort u hotel grande de zona playera.

Las habitaciones limpias, el baño bastante bien (se nota que se ha reformado recientemente). La habitación tiene un escritorio pequeño para trabajar (mi viaje fue de negocios). Además había algún problema con el wifi en las habitaciones de la segunda planta.

Está en pleno paseo marítimo rodeado de tiendas, bares, restaurantes, etc...

Pero su mayor virtud es el restaurante. Quitando que (al ménos en temporada baja) los lunes cierran (lo cual es comprensible, aunque pueda ser incómodo para el huesped), toda la comida es fantástica. El trato es agradable, ameno y cordial. A nosotros nos prepararon comida y cena para toda la semana, con una dieta mediterránea muy variada y siempre con una preparación, cantidad y calidad estupendas. Aunque no te alojes allí, merece la pena ir a probar sus arroces y pescados.

Darle las gracias especialmente al personal del restaurante, porque nos trataron estupendamente y se adaptaron a nuestras necesidades de horario poniendo todas las facilidades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Altaia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Nos alojamos en el hotel Altaya mi mujer y yo con nuestra hija (3 meses). El hotel no tiene piscina para los que busquen un resort. El personal es agrdable y servicial. El hotel tiene vistas laterales al mar, al menos en nuestra habitacion. La calidad/precio es inmejorable teniendo en cuenta donde se sitúa. Estancia recomendada para parejas o familias con bebes (queno precisen piscina y quieran disfrutar de Altea).dispone de wifi gratuito, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Altea, un lugar espléndido. Este hotel una completa maravilla, además del buen servicio que nos ofrecieron. Cuando consultamos en recepción por restaurantes de nivel, acertaron de lleno en sus recomendaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2012

De vez en cuando nos gusta ir a este hotel por su tranquilidad, cercania a todos los lugares de Altea, tiene todo lo que buscamos y ademas parece muy familiar en cuanto al trato.
La última vez que estuvimos nos trataron genial, nos tuvimos que ir de otro hotel en Altea y cuando llegamos nos ofrecieron sus tres tipos de habitaciones, quedamos encantados, la mujer de recepcion encantadora, sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Situado en el paseo maritimo, a 10 pasos (contados) de la arena de la playa La Roda, playa que combina arena, sombra de palmenta y orilla de piedras. El hotel está próximo al puerto y al casco antiguo o casco viejo, obligado visitar sus calles, y subir hasta la plaza de la iglesia, el ambiente alli es maravilloso, y las vistas desde el mirador alucinantes, recomendable quedarse a cenar en uno de los muchos locales que encontraras allí.
El Hotel nos costó 170 euros por hospedarnos 2 noches, sólo alojamiento, hay cientos de opciones en bares terrazas, incluido MacDonalds, en el paseo maritimo en la que desayunar-comer-cenar.
Creo que todas las habitaciones disponen de terraza.La pega de la habitación es que era de camas separadas, y que el aire acondicionado estaba algo cascado, le costaba enfriar la habitación.
Un hotel sencillo, de pocos huespedes, con parking propio y gratuito, con un restaurante (L'espigo) en el propio hotel, bien ubicado en el pueblo, para disfrutar de una estancia tranquila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 4 de 8 en Altea

¿Has estado en Hotel Altaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altaia

Dirección: Calle San Pedro 28, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altaia 2*
Somos el único hotel situado en primera línea de playa en el que podrás disfrutar del olor a sal y del rumor del mar y , además, alojarte con tu mascota. Nuestra ubicación te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altaya Altea
Hotel Altaya En Altea