“Perfecto para disfrutar de Altea” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Altaya

Hotel Altaya
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Altea
Madrid
“Perfecto para disfrutar de Altea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel muy correcto para visitar Altea. Delante de la playa, con parking (se agradece mucho), habitaciones correctas con balcon y personal muy amable. Ademas esta a un agradable paseo de 10 minutos del centro historico. Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ventajas: La ubicación, ya que está en primera línea de playa. El parking gratuito (aunque no es cubierto), habitaciones grandes y vista al mar (aunque la vista era lateral, ya que el balcón daba a un callejón)

Desventajas: el servicio, ya que Cuando llegamos al hotel( a las 14:00) nos dieron la llave de la habitación, subimos y aún estaba sucia de los clientes anteriores. No nos quisieron dar otra y tuvimos que esperar en la calle hasta las 14:45 (cuando el check in es a las 14:00) No hubo ninguna disculpa por parte del personal. Con un simple perdón o un pequeño detalle como un café mientras esperábamos, hubiese sido suficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel creo que satisface las expectativas de cualquier viajero, si tus expectativas son acordes al tipo de hotel que és.

Es un hotel de dos estrellas. Primera linea de Playa (playa de piedrecitas, no de arena). No tiene piscina. No es el típico resort u hotel grande de zona playera.

Las habitaciones limpias, el baño bastante bien (se nota que se ha reformado recientemente). La habitación tiene un escritorio pequeño para trabajar (mi viaje fue de negocios). Además había algún problema con el wifi en las habitaciones de la segunda planta.

Está en pleno paseo marítimo rodeado de tiendas, bares, restaurantes, etc...

Pero su mayor virtud es el restaurante. Quitando que (al ménos en temporada baja) los lunes cierran (lo cual es comprensible, aunque pueda ser incómodo para el huesped), toda la comida es fantástica. El trato es agradable, ameno y cordial. A nosotros nos prepararon comida y cena para toda la semana, con una dieta mediterránea muy variada y siempre con una preparación, cantidad y calidad estupendas. Aunque no te alojes allí, merece la pena ir a probar sus arroces y pescados.

Darle las gracias especialmente al personal del restaurante, porque nos trataron estupendamente y se adaptaron a nuestras necesidades de horario poniendo todas las facilidades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos en el hotel Altaya mi mujer y yo con nuestra hija (3 meses). El hotel no tiene piscina para los que busquen un resort. El personal es agrdable y servicial. El hotel tiene vistas laterales al mar, al menos en nuestra habitacion. La calidad/precio es inmejorable teniendo en cuenta donde se sitúa. Estancia recomendada para parejas o familias con bebes (queno precisen piscina y quieran disfrutar de Altea).dispone de wifi gratuito, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Altea, un lugar espléndido. Este hotel una completa maravilla, además del buen servicio que nos ofrecieron. Cuando consultamos en recepción por restaurantes de nivel, acertaron de lleno en sus recomendaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Cap Negret

Dirección: Calle San Pedro 28, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Altea
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altaya Altea, Provincia De Alicante
Hotel Altaya En Altea