“La tranquilidad tiene un espacio aquí”
Opinión sobre El Pi del Senyoret

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altea
El Pi del Senyoret
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Mi mujer y yo fuimos este mes de Agosto a pasar unos días en Altea y nos recomendaron que nos hospedaramos aquí.
Aún le estamos dando las gracias a la persona que nos hizo la recomendación. Necesitabamos tranquilidad y paz y aquí la encontramos. La atención es exquisita y en todo momento nos sentimos como si estuviéramos en casa de una familiar muy querido antes que un hotel.

Volveremos eso es seguro.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Burbuja de paz, remanso de tranquilidad, recodo de sosiego... el lugar perfecto para olvidarte por unos días de que más allá de las paredes del hotel existe una cosa que se llama "mundo real" que está lleno de problemas y complicaciones. Por supuesto que la comida no es recomendable a aquellos que busquen atracarse de grasas saturadas en un buffet libre, porque no encontrarán ni las enormes fuentes de pollo empanado con mayonesa, ni esos carcelarios recipientes metalicos rebosantes de macarrones con tomate. Por el contrario -por ejemplo- sí que pueden disfrutar de un carpaccio de higos -recogidos de la higuera que hay al lado de la piscina apenas dos horas antes de servirlos a nuestra mesa (que eso lo vi yo con mis propios ojitos)-.
En cuanto a lo demás, la decoracion está tan exquisitamente cuidada que se te rompe el alma sólo de pensar en cambiar una silla de sitio, porque parece que el destino y la armonía del universo se han conjugado para que cada mueble y cada complemento estén allí donde están; y la profesionalidad y competencia de las dueñas y del personal de servicio es tan excelente que huelga hacer comentario alguno. Un placer para los sentidos, para el alma y para alimentar la vida marital.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Hemos pasado un fin de semana en agosto y ha sido una estancia mágica. Las dueñas del hotel son realmente encantadoras, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Cuidan todos y cada uno de los detalles, desde las habitaciones con un estilo romántico, el jardín, el chill out, la música, el desayuno...

Es un hotelito con un encanto especial, que con el trabajo de Irma y Mavy, han logrado convertirlo en un oasis de paz, tranquilidad y buenas vibraciones.

No dejeís de cenar un día en el restaurante. Los platos son realmente excelentes y las croquetas que cocina Mavy inolvidables!!
Volveremos!!

Opinión escrita 16 agosto 2011

Hemos estado en familia alojados en el hotel y todo pintaba muy bien hasta que comenzaron a surgir los problemas.
Una de las propietarias del hotel era muy amable, pero la otra ponia pegas por todo. Si movias una silla del sitio ya te decia que era inadmisible se ponia como una energumena. Otro problema era que desde las 14:00 aproximadamente te quedabas sin servicio de bar hasta las 20:00 y ni siquiera te permitia traerte de fuera del hotel una cerveza para estar en la piscina por la tarde por lo que ya te puedes deshidratar alli a 35 ºC.
En cuanto a las habitaciones eran bastante normalitas y la limpieza mejorable ya que te encontrabas plumas de pajaros por el suelo y alguna tela de araña en el baño ademas de no reponerte el papel higienico o los geles de baño. Los colchones, al menos los de la habitacion que me toco, muy blandos y te hundias.
Tampoco se te permite bañarte en la piscina antes de las 10:00 de la mañana ni poner el aire acondicionado en las horas de la cena porque, al parecer, no habia electricidad suficiente para todo y te arriesgas a que te entre alguna rata que hay por fuera si dejas la ventana abierta. En nuestro caso vimos a dos por los tejados de las terrazas y tenian un tamaño considerable.
Lo unico bueno que tiene es la cocina, aunque eso si, no te permite pedir ningun cambio en los platos que tiene en la carta y hasta llego a decir que no te puede ni hacer un plato de patatas fritas porque no tiene espacio en la cocina y que tenia muy pocas.
En fin, un lugar con unas vistas bonitas pero un cero en la calificacion general y nada recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Como nos encanto nuestra estancia en este delicioso lugar. El lugar fuera de lo convencional, terrazas muy cuidadas en las que apetece alargar las conversaciones, la decoracion "de revista" y la cena exquisita con productos frescos de la zona. Sin duda que lo recomiendo, espero volver a tener vacaciones para visitar a sus anfitrionas que ofrecieron muy buen servicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 3 de 8 en Altea

¿Has estado en El Pi del Senyoret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pi del Senyoret

Dirección: Partida Quintanes 7, 03590 Altea, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
El Pi Del Senyoret Altea, Provincia De Alicante