“La peor experiencia: nos fuimos un dia antes” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Pi del Senyoret

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altea
El Pi del Senyoret
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
barcelona
“La peor experiencia: nos fuimos un dia antes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estoy perpleja con las opiniones. Nuestra experiencia fue realmente decepcionante. El préstamo de las toallas de baño nos las cobraron a 14€. Nos dejaron una nota en la habitación diciendo que no estaba permitida la comida; yo estaba embarazada y si te quedas todo el día en la casa allí no hay ningún tipo de opción para comer, estás totalmente abandonado. Me pareció un detalle muy feo. La piscina y alrededores la encontramos un tanto abandonada. En cuanto al restaurante, priorizaban a la gente de fuera . Estaba vacio y nos dieron la peor habitación. Francamente, nos decepcionó tanto que ni siquiera nos quejamos, simplemente nos fuimos un día antes y cuando comentamos que nos íbamos, antes de preguntar el motivo lo primero que dijeron era que el dinero no se devolvía.
Estuvimos en agosto de 2011
El trato ha sido deplorable y lo que siento es no haber hecho antes esta crítica pq se merecen que no vaya nadie, de verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Pequeño hotel rural con encanto, muy acogedor, preciosa decoración, trato exquisito y atento, ubicado fuera de la población, ideal para relajarse y desconectar.

Te lo aconsejamos para reencontrarte con tu pareja ( ¡¡¡no hay TV!!!, Genial).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

viaje de placer para descansar y nos encanto a mi ,esposa y a,mi el trato,majnifico,la comida excepcional y el hotel, de cuentos de hadas ,,,,, sin ninguna duda bolberemos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi mujer y yo fuimos este mes de Agosto a pasar unos días en Altea y nos recomendaron que nos hospedaramos aquí.
Aún le estamos dando las gracias a la persona que nos hizo la recomendación. Necesitabamos tranquilidad y paz y aquí la encontramos. La atención es exquisita y en todo momento nos sentimos como si estuviéramos en casa de una familiar muy querido antes que un hotel.

Volveremos eso es seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Burbuja de paz, remanso de tranquilidad, recodo de sosiego... el lugar perfecto para olvidarte por unos días de que más allá de las paredes del hotel existe una cosa que se llama "mundo real" que está lleno de problemas y complicaciones. Por supuesto que la comida no es recomendable a aquellos que busquen atracarse de grasas saturadas en un buffet libre, porque no encontrarán ni las enormes fuentes de pollo empanado con mayonesa, ni esos carcelarios recipientes metalicos rebosantes de macarrones con tomate. Por el contrario -por ejemplo- sí que pueden disfrutar de un carpaccio de higos -recogidos de la higuera que hay al lado de la piscina apenas dos horas antes de servirlos a nuestra mesa (que eso lo vi yo con mis propios ojitos)-.
En cuanto a lo demás, la decoracion está tan exquisitamente cuidada que se te rompe el alma sólo de pensar en cambiar una silla de sitio, porque parece que el destino y la armonía del universo se han conjugado para que cada mueble y cada complemento estén allí donde están; y la profesionalidad y competencia de las dueñas y del personal de servicio es tan excelente que huelga hacer comentario alguno. Un placer para los sentidos, para el alma y para alimentar la vida marital.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel Abaco Altea

¿Has estado en El Pi del Senyoret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pi del Senyoret

Establecimiento: El Pi del Senyoret
Dirección: Partida Quintanes 7, 03590 Altea, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
El Pi Del Senyoret Altea, Provincia De Alicante