“hotel perfecto para el descanso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Pi del Senyoret

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altea
El Pi del Senyoret
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
alicante
“hotel perfecto para el descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Este fin de semana he estado alojada con mi pareja en este idilico hotel de Altea. Dudo mucho que haya algo parecido en toda esta población. El hotel está en un entorno idílico para el descanso rodeado por huertos de naranjos, con unas vistas maravillosas a la tan famosa cúpula de Altea y presidido por un pino majestuoso y centenario a tan sólo 5min del casco hístorico de esta población.
El hotelito de 5 habitaciones, es una antigua casa restaurada con un gusto y un cuidado por los detalles como pocos sitios he visitado, su decoración típica mediterranea, todo en blanco, da sensación de luminosidad y limpieza, lo que hace del lugar un sitio perfecto.
Sus anfitrionas Irina y Mavi, complementan el lugar con un trato exquisito y tremendamente hospitalario, lo que hace que el hotel aún sea más acogedor.
Es perfecto para descansar y disfrutar de la compañía de la persona o personas con las que viajes.
Con una cocina innovadora y exquisita a unos precios muy asequibles que merece la pena probar. El restaurante también está abierto al público, no es necesario estar alojado en el hotel.
En resumen perfecto para unos dias de descanso.
Nosotros por el poco tiempo disponibles y por la climatología no pudimos disfrutar de los exteriores, lo cual en cierto modo nos agrada, porque así nos obliga a repetir cuando llegue el buen tiempo, cosa que sin duda haremos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel Abaco Altea

¿Has estado en El Pi del Senyoret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pi del Senyoret

Establecimiento: El Pi del Senyoret
Dirección: Partida Quintanes 7, 03590 Altea, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
El Pi Del Senyoret Altea, Provincia De Alicante