“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Pi del Senyoret

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altea
El Pi del Senyoret
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
Zúrich, Suiza
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Como nos encanto nuestra estancia en este delicioso lugar. El lugar fuera de lo convencional, terrazas muy cuidadas en las que apetece alargar las conversaciones, la decoracion "de revista" y la cena exquisita con productos frescos de la zona. Sin duda que lo recomiendo, espero volver a tener vacaciones para visitar a sus anfitrionas que ofrecieron muy buen servicio.

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hola, nosotros íbamos buscando un rinconcito donde pasar un un fin de semana especial a finales de septiembre. Este rinconcito es sin duda El Pi del Senyoret donde encontramos todo lo que buscámos y algo más. El lugar es perfecto, pequeño, acogedor, muy bonito, Irma y Mavi tienen un gusto por los detalles exquisito, pero lo más destacable es la paz que tanto ellas como su casa pueden llegar a transmitirte. Disfrutamos muchísimo de las cenas bajo las estrellas y con la suave luz de los candiles,de las veladas en el jardín escuchando buena música, dormimos como hacía siglos que no hacíamos y ,en definitiva disfrutamos de cada momento, espero que nos veamos de nuevo junto a la chimenea. CLARA

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Intención clara de rentabilizar el espacio a través del Restaurante y la zona de copas.
Respecto al restaurante, el precio de la carta es muy alto en relación al producto ofrecido.
Respecto al hotel, la habitación donde nos alojaron carecía de ventilación natural suficiente. Interpreto que cuando remodelaron la casa, tuvieron que reducir espacios. Por consiguiente, en verano, debido a las altas temperaturas, y sin ventilación, era imprescindible dormir con aire acondicionado. Remarco que nuestro aparato de aire acondicionado era ruidoso.
Los desayunos muy escasos y no se nos ofrecieron otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Les pondré en situación: noche estrellada de Septiembre, una casita como sacada de una revista de decoración en medio de la huerta alteana, terracita de ensueño, luz ténue, música suave, comida excelente, trato exquisito, discreto, amable, copa después de la cena en una terraza con sofás y piscina en la parte trasera de la casa y, finalmente, una habitación con encanto, pulcra y con todo detalle. Lo sé, les han bajado las pulsaciones. De eso se trata...
Gracias Irma y Mavi por esta velada inolvidable. Da gusto encontrar a gente como vosotras con ganas y gusto para hacer las cosas bien. ¡Enhorabuena!

valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

Todo como un sueño, el emplazamiento tranquilo y a un paso de la vorágine. El trato personal, educado, respetuoso, cercano. El ambiente moderno, despreocupado, relajante, elegante. La carta corta, pero suficiente y equilibrada. Los platos delicosos, todo un descubrimiento en gazpachos, cremas y pescados frescos.
Enhorabuena y prometo repetir
Mi mujer como loca......

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel Abaco Altea

¿Has estado en El Pi del Senyoret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pi del Senyoret

Establecimiento: El Pi del Senyoret
Dirección: Partida Quintanes 7, 03590 Altea, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Altea
El Pi Del Senyoret Altea, Provincia De Alicante