“Para una noche de paso como máximo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galera del Mar

La Galera del Mar
La Galera del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
“Para una noche de paso como máximo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bastante justito anunciado como hotel de dos estrellas. Esta mal ubicado porque hay q coger coche para todo y el cruce es bastante peligroso tanto para entrar como para salir. Lo unico q lo salva es la piscinita q aunque es pequeña esta bien y es agradable estar allí. El precio no me parece nada maravilloso teniendo en cuenta q es un hostal.

• Se alojó el julio de 2013

Familias
En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestra experiencia no fue nada agradable, reservamos con antelacion una habitacion doble, con baño privado y balcon con vistal al mar, nuestra primera sorpresa fue que cuando llegamos vimos que era un Hostal y no un "Hotel" y no de 2 estrellas como se anunciaba sino de 1.
Nos dieron una habitacion con el baño fuera (en el pasillo), nos quejamos y nos dijeron que solo en todo el Hostal tenian 2 habitaciones con el baño fuera, (yo creo que debe ser para el personal pero como era en Agosto, supongo que tenian el hostal completo y tambien las alqulan para sacar mas dinero) , nos quejamos y en seguida nos dieron otra habitacion, esta vez si que tenia el baño dentro pero no tenia balcon, ademas aquella habitacion daba drectamente al bar, solo disponia de una ventana y sin ningun tipo de privacidad, por no decir que desprendia un olor espantoso, como de haber estado mucho tiempo cerrada.
Al no cumplir con lo que habiamos reservado nos fuimos inmediatamente ya que nos sentimos engañados, reclamamos que nos devolviesen el importe de la noche de penalizacion, ya que el "Hostal" no habia cumplido con lo ofertado, pero en todo momento se negaron a realizar dicha devolucion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altea

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gran precio (86€ noche y desayuno por habitacion triple en agosto en las afueras de Altea), personal amable y agradable, piscina nueva con hamacas. Habitaciones sencillas, con lavabo correcto y en estado normal. El aire es antiguo y hace ruido. Colchones y almohadas incomodos.. Hotel justito pero correcto para unos días tranquilos en la zona, imprescindible coche.

• Se alojó el agosto de 2012
Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está situado a 4 km de Altea y a 4 km de Calpe, con lo cual muy bien para moverse a un sitio y otro. La habitación doble en julio cuesta 56 euros. Está todo limpio y la atención es excelente, el personal es muy amable. La decoración es sencilla, "ochentera". Es un hotel para ir a dormir únicamente porque las habitaciones son pequeñas y no es bonito como para quedarse mucho tiempo pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel no está mal, nosotros estuvimos este verano y por la calidad-precio no se puede pedir más. Es de estilo ochentero, pero esta limpios que es muy importane. La piscina es pequeña pero está nueva y limpia, así que muy bien para un baño. El desyuno no es de gran varieda (tostado, zumo y cafe) pero muy bien. Lo único es que nosotros reservamos una semana antes y claro nos quedamos con la última habitación que era un poco "zulo" además de tener las camas separadas (sin posibilida de juntarlas) y además estabamos en la planta 0 y no teníaos balcón, pero por el precio que lo conseguimos una semana antes y ante lo que nos pedian de otros hoteles, la verdad es que fué genial!! Eso sí, está a las afueras de altea (10mins en coche).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en La Galera del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galera del Mar

Establecimiento: La Galera del Mar
Dirección: Tortola 7 Mascarat, 3590 Altea, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Galera del Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galera del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galera Del Mar Altea, Provincia De Alicante
Hotel La Galera Del Mar Altea