“Mala relación calidad-precio” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tortola 7 Mascarat, 03599 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
“Mala relación calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este establecimiento sería Hotel de 2 estrellas cuando lo inauguraron, porque ha día de hoy no reúne los requisitos ni para considerarlo hotel, he visto hostales y pensiones con mejor presencia.
Las instalaciones son antiguas, la entrada no está bien señalizada y si llegas por la noche no hay cartel luminoso que señalice el hotel.
El pórtico de la entrada está en pésimas condiciones, pudiendo caerse trozos del mismo al pasar.
Aunque parece que está a dos pasos de la playa, la playa no es accesible desde el hotel, teniendo que coger coche para todo, playa, restaurante ya que está en mitad de la carretera.
El acceso al hotel es bastante peligroso, habiendo dos curvas cerradas por ambos lados de la salida.
No nos dieron opción a habitación con 3 camas, íbamos tres amigas y dos tuvimos que dormir en una cama un poco más pequeña que la de matrimonio.
Tener que esperar más de media hora para que te pongan un desayuno de café y dos tostadas de pan bimbo y que te digan que el zumo (de tetrabrik) te lo cobran aparte porque no está incluido es de ser muy muy cutre.
No recoger ni tan siquiera la cama ni darte opción a cambio de toallas, además de si la habitación no tiene balcón, no tener sitio para tender las toallas de la playa ni del baño para que se sequen.
La piscina, un charco, si vas a última hora que no hay nadie más, muy bien, pero en cuanto haya cuatro personas ya no te puedes mover.
En fin, un hotel que en las años 50 sería de lujo pero que no se han molestado en reformar y que tiene un servicio pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitación con balcón
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Familias
En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bastante justito anunciado como hotel de dos estrellas. Esta mal ubicado porque hay q coger coche para todo y el cruce es bastante peligroso tanto para entrar como para salir. Lo unico q lo salva es la piscinita q aunque es pequeña esta bien y es agradable estar allí. El precio no me parece nada maravilloso teniendo en cuenta q es un hostal.

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestra experiencia no fue nada agradable, reservamos con antelacion una habitacion doble, con baño privado y balcon con vistal al mar, nuestra primera sorpresa fue que cuando llegamos vimos que era un Hostal y no un "Hotel" y no de 2 estrellas como se anunciaba sino de 1.
Nos dieron una habitacion con el baño fuera (en el pasillo), nos quejamos y nos dijeron que solo en todo el Hostal tenian 2 habitaciones con el baño fuera, (yo creo que debe ser para el personal pero como era en Agosto, supongo que tenian el hostal completo y tambien las alqulan para sacar mas dinero) , nos quejamos y en seguida nos dieron otra habitacion, esta vez si que tenia el baño dentro pero no tenia balcon, ademas aquella habitacion daba drectamente al bar, solo disponia de una ventana y sin ningun tipo de privacidad, por no decir que desprendia un olor espantoso, como de haber estado mucho tiempo cerrada.
Al no cumplir con lo que habiamos reservado nos fuimos inmediatamente ya que nos sentimos engañados, reclamamos que nos devolviesen el importe de la noche de penalizacion, ya que el "Hostal" no habia cumplido con lo ofertado, pero en todo momento se negaron a realizar dicha devolucion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altea

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gran precio (86€ noche y desayuno por habitacion triple en agosto en las afueras de Altea), personal amable y agradable, piscina nueva con hamacas. Habitaciones sencillas, con lavabo correcto y en estado normal. El aire es antiguo y hace ruido. Colchones y almohadas incomodos.. Hotel justito pero correcto para unos días tranquilos en la zona, imprescindible coche.

• Se alojó el agosto de 2012
Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está situado a 4 km de Altea y a 4 km de Calpe, con lo cual muy bien para moverse a un sitio y otro. La habitación doble en julio cuesta 56 euros. Está todo limpio y la atención es excelente, el personal es muy amable. La decoración es sencilla, "ochentera". Es un hotel para ir a dormir únicamente porque las habitaciones son pequeñas y no es bonito como para quedarse mucho tiempo pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en La Galera del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galera del Mar

Establecimiento: La Galera del Mar
Dirección: Calle Tortola 7 Mascarat, 03599 Altea, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Galera del Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galera del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galera Del Mar Altea, Provincia De Alicante
Hotel La Galera Del Mar Altea