“Volveré y lo recomendaré, tanto yo como los 5 amigos que me acompañaban!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Galera del Mar

La Galera del Mar
La Galera del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Altea
Puerto de Sagunto, España
“Volveré y lo recomendaré, tanto yo como los 5 amigos que me acompañaban!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Somo un grupo de 6 amigos, donde sin buscar ningún tipo de lujos, hemos encontrado a la primera, el hotel que necesitabamos para pasar un fin de semana de escapada y explorar la zona como hacemos una vez al año durante nuestras vacaciones de verano. Muy buen precio y un servicio inmejorable. Nos hemos sentido muy bien atendidos y con detalles que en un 4 estrellas no hubieramos tenido. Desde la primera llamada hasta la última se nos ha facilitado todo lo que hemos pedido antes de llegar al hotel y una vez allí se nos ha facilitado todo lo que hemos pedido, hasta nos han ayudado a aparcar los coches cuando llegamos a las 4 de la mañana después de salir a dar una vuelta por el casco antiguo, solicitamos una cama suplementaria en una habitación de máximo 5 para poder estár los 6 juntos. Hubieran podido venderme una habitación separada, pero aún así hicieron lo posible para acoplar la cama y que estuvieramos todos juntos. Hoy a la vuelta a casa me he dado cuenta de que me dejé en el hotel unas zapatilas las cuales son relativamente caras, mañana se van a molestar en enviarmelas a Valencia.
Respecto al desayuno, ha estado genial. Nos han tomado nota en la mesa y nos han servido y atendido con una amable sonrisa hasta que hemos terminado.
Si podemos, el año que viene repetiremos. Gracias a MIguel por su atención y gracias a las mujeres que servían el desayuno, por habernos atendido con tanta amabilidad. No nos ha faltado de nada.
Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este establecimiento sería Hotel de 2 estrellas cuando lo inauguraron, porque ha día de hoy no reúne los requisitos ni para considerarlo hotel, he visto hostales y pensiones con mejor presencia.
Las instalaciones son antiguas, la entrada no está bien señalizada y si llegas por la noche no hay cartel luminoso que señalice el hotel.
El pórtico de la entrada está en pésimas condiciones, pudiendo caerse trozos del mismo al pasar.
Aunque parece que está a dos pasos de la playa, la playa no es accesible desde el hotel, teniendo que coger coche para todo, playa, restaurante ya que está en mitad de la carretera.
El acceso al hotel es bastante peligroso, habiendo dos curvas cerradas por ambos lados de la salida.
No nos dieron opción a habitación con 3 camas, íbamos tres amigas y dos tuvimos que dormir en una cama un poco más pequeña que la de matrimonio.
Tener que esperar más de media hora para que te pongan un desayuno de café y dos tostadas de pan bimbo y que te digan que el zumo (de tetrabrik) te lo cobran aparte porque no está incluido es de ser muy muy cutre.
No recoger ni tan siquiera la cama ni darte opción a cambio de toallas, además de si la habitación no tiene balcón, no tener sitio para tender las toallas de la playa ni del baño para que se sequen.
La piscina, un charco, si vas a última hora que no hay nadie más, muy bien, pero en cuanto haya cuatro personas ya no te puedes mover.
En fin, un hotel que en las años 50 sería de lujo pero que no se han molestado en reformar y que tiene un servicio pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitación con balcón
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altea

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bastante justito anunciado como hotel de dos estrellas. Esta mal ubicado porque hay q coger coche para todo y el cruce es bastante peligroso tanto para entrar como para salir. Lo unico q lo salva es la piscinita q aunque es pequeña esta bien y es agradable estar allí. El precio no me parece nada maravilloso teniendo en cuenta q es un hostal.

• Se alojó en julio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestra experiencia no fue nada agradable, reservamos con antelacion una habitacion doble, con baño privado y balcon con vistal al mar, nuestra primera sorpresa fue que cuando llegamos vimos que era un Hostal y no un "Hotel" y no de 2 estrellas como se anunciaba sino de 1.
Nos dieron una habitacion con el baño fuera (en el pasillo), nos quejamos y nos dijeron que solo en todo el Hostal tenian 2 habitaciones con el baño fuera, (yo creo que debe ser para el personal pero como era en Agosto, supongo que tenian el hostal completo y tambien las alqulan para sacar mas dinero) , nos quejamos y en seguida nos dieron otra habitacion, esta vez si que tenia el baño dentro pero no tenia balcon, ademas aquella habitacion daba drectamente al bar, solo disponia de una ventana y sin ningun tipo de privacidad, por no decir que desprendia un olor espantoso, como de haber estado mucho tiempo cerrada.
Al no cumplir con lo que habiamos reservado nos fuimos inmediatamente ya que nos sentimos engañados, reclamamos que nos devolviesen el importe de la noche de penalizacion, ya que el "Hostal" no habia cumplido con lo ofertado, pero en todo momento se negaron a realizar dicha devolucion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gran precio (86€ noche y desayuno por habitacion triple en agosto en las afueras de Altea), personal amable y agradable, piscina nueva con hamacas. Habitaciones sencillas, con lavabo correcto y en estado normal. El aire es antiguo y hace ruido. Colchones y almohadas incomodos.. Hotel justito pero correcto para unos días tranquilos en la zona, imprescindible coche.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en La Galera del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Galera del Mar

Establecimiento: La Galera del Mar
Dirección: Calle Tortola 7 Mascarat, 03599 Altea, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Galera del Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Galera del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Galera Del Mar Altea, Provincia De Alicante
Hotel La Galera Del Mar Altea