Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Altea
Opinión escrita 26 mayo 2014

Las vistas son inmejorables y la relación calidad/precio (temporada baja) es muy buena.
El apartamento es muy bueno pero se empieza ya a notar en él el paso del tiempo.
Lo que menos me gustó: la playa de piedras.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque los apartamentos son muy buenos, ya empieza a notarse "su edad"...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2014

Preciosas vistas, bonita ubicación y alrededores y buenas instalaciones. Más que recomendable. La terraza es muy amplia. El apartamento también es amplio y sencillo, se hecha de menos una mampara en el baño grande en lugar de cortinas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en nuestra residencia de Altea Beach ha sido de su agrado. Quedamos a la espera de volver a acogerlos en nuestro complejo muy pronto.

Antonio Mancha.
Director Pierre & Vacances Altea Beach.

Opinión escrita 26 febrero 2014

las vistas son excelentes. El apartamento bien equipado, no le falta detalle y dispone de todo lo necesario. Solo encuentro a faltar alguna maquina dispensadora ya que para hacer compras queda lejos, pero por lo demás todo excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Apartamentos muy amplios, limpios, gran terraza, camas muy comodas, cocinas muy equipadas y unas vistas maravillosas de la bahia de Altea y los alrededores. Uno de los sitios mas bonitos que hemos visitado en toda la costa levantina. Muy tranquilos. Muy pocos ruidos exteriores salvo el murmullo de lasolas del mar. Totalmente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: sexta planta es la que tiene una altura perfecta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El apartamento estaba muy bien (quizás le faltaba un pelín más de limpieza) es grande y la terraza es simplemente perfecta, te duermes escuchando el mar y eso es una maravilla, la otra pega que le pongo es que tienes que ir hasta allí en coche si o si, y que para luego disfrutar de la playa es de unas piedras enormes y no puedes tomar bien el sol.

Un gran punto a favor de estos apartamentos es que dejan entrar a mascotas :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus comentario. Agradecemos tu apreciación tanto para valorar nuestros puntos fuertes como para valorar los puntos a mejorar. Pedimos disculpas si el servicio de limpieza no estaba totalmente a tu gusto, tenemos controles semanales, pero estaremos más atentos a las revisiones.

Respecto a nuestra ubicación, nos gustaría informarte, que ésta, es idónea y muy apreciada por la mayoría de nuestros clientes, ya que pueden disfrutar de la tranquilidad y vistas del complejo estando únicamente a 10 minutos de las poblaciones mas cercanas como Altea o Calpe. Rogamos que en el momento que se presente algún imprevisto, lo anuncie de inmediato a nuestro personal, quien estará atento para ayudarle a las peticiones.

Así mismo, te informamos que todos nuestros apartamentos de Pierre & Vacances admiten mascotas.

Un saludo y le esperamos en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
A 2,2 km
A 1,9 km
Villa Altea
Villa Altea
N.° 4 de 8 en Altea

¿Has estado en Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach

Dirección: Calle Currica n° 31 | Puerto deportivo L.Campomanes/M.Greenwich, 03599 Altea, España
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Altea
Rango de precios: 51 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach 3*
Permite disfrutar de distintos restaurantes y comercios cercanos. Una residencia moderna y de lujo frente a la playa y en un entorno residencial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Pierre et Vacances ES, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Apartamentos Altea Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Altea Beach
Pierre Vacances Altea Beach