“Muy bueno”

En el puesto nº 15 de 292 Restaurantes en Altea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato excepcional, la calidad superior.
Todo perfectamente hecho.
La carne buenísima.
Precio: medio.
Para repetir.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este domingo para comer con mi pareja. Fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad nos encanto. Nos pusieron en una mesa en un ventanal con vistas a Alfaz del Pi y Benidorm. Nos costo 140 euros la comida, pero valio la pena, muy elaborada y sabrosa. La dueña encantadora, el trato de los camareros muy correcto muy amables. Por nuestra parte si volveremos pues salimos encantados. Aunque claro tardaremos un poco, porque ir todos los fines de semana el bolsillo no me llega.

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuve este sábado, para empezar, una vez que iba a sentarnos el camarero en nuestra mesa, reservada previamente, la dueña sentó a unos señores que estaban esperando otra mesa en la terraza, raro eh? Pues imaginar nuestras caras... Nos toco esperar 20 minutos más hasta que nos dieron la mesa. Una vez sentados, pedimos una supuesta ensalada de vieiras, que se resumía en 3 vieiras (eso si, muy ricas) y un montoncito de lechuga que cabe en una tacita de café, sin aliño, la otra entrada era foiea, el grosor medio dedito y como plato principal tres medalloncitos de solomillo que tardaron 50 minutos en traernos tras comernos las entradas, hablamos, hicimos fotos, mi marido cambió hasta el perfil de Facebook. Finalmente tuve que recordarles que no nos habían servido... Era nuestro 6 aniversario de boda.... Fue horrible y pese a que la comida estaba buena, el servicio y la organización fue un desastre .

Opinión escrita 15 mayo 2013

Esta muy bien situado ,ya que esta en la misma plaza,y cuando no quieres marearte y andar buscando ,pues pruebas.
Nosotros estuvimos en febrero y como en la terraza hacia frío y no había nadie ,comimos dentro del comedor. Es bonito ,sobre todo sus lámparas muy originales ,pinturas en las paredes y un gran ventanal.
Ambiente casi todo extranjeros ,españoles solamente estábamos nosotros.
Nos atendieron bien ,la comida normal ( al menos para los que somos de aquí, pues el extranjero ,suele coger el vaso de vino o la cerveza y ...¡ole viva España ! Quizás para ellos este mejor).
A nosotros no nos importaría repetir ,pues en la terraza la experiencia debe ser muy romántica,
Y con una ensalada ,cualquier otra cosilla y el postre ,que esos sí que estaban muy buenos ,ya has comido o cenado y el precio ,tiene menús asequibles .
Sin más espero haberos ayudado .
Clemen y Félix

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Muy buena ubicación. Ambiente romántico. Te atienden a la perfección en cualquier idioma. Cocina internacional elaborada.