“Una muy buena cena en un ambiente excepcional”
Opinión sobre Cocoroco - CERRADO

Cocoroco
Intervalo de precios: 21 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Slow food y Km 0 desde 2012. Muchos de nuestros productos son ecológicos.Abrimos viernes y sábado por la noche (de 20 a 22,30h) y sábados y domingos también de 13 a 15.30h.Cocina mediterránea con producto exclusivamente de temporada. Compramos directamente a los proveedores, esto permite que los productos tengan el auténtico sabor, el de siempre. Elaboramos nuestro propio pan. Realizamos pequeños eventos y bodas íntimasCon reserva previa y menú concertado, abrimos cualquier día
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en el hotel, y después de dar una vuelta por la noche por Altea decidimos volver y cenar allí. La myoría de lo que vimos en Altea eran restaurantes italianos y muchos enfocados al turisteo masivo. Como lo que nosotros buscábamos era un poco de tranquilidad, ambiente relajado y ya habíamos visto la carta de precios que tienen en la puerta, sopesamos y decidimos quedarnos. Con esto quiero decir que no es el restaurante más barato del mundo, pero eso ya se puede ver previamente, y una vez estás allí sólo con mirar el interior.
Nosotros cenamos merluza al papillote, sinceramente espectacular, aderezado con unas verduras y cus cus. De verdad que estaba buenísimo. Y el otro plato era el magret de pato, que no era para nada escaso, aunque si que estaba cortado a rodajas, y por ello puede que cunda un poco menos que si lo sirven entero. Igualmente buenísimo, con un crujiente en el borde muy rico. De postre nos pedimos el coulán de chocolate, que se desacía solo en la boca, muy muy bueno.
En definitiva, una cena romántica y muy buena. El hotel tiene mucho encanto y la cena no fue menos. Para repetir.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Alejado del bullicio del pueblo, lo cual hace el ambiente tranquilo y agradable. La decoración no es nada especial pero acogedora, y la terraza ayuda. La comida me pareció pésima de calidad. Que chasco!! El menú degustación me pareció un timo, la verdad. Un intento de buena presentación, con mucho vegetal para rellenar la ración pero poco "fundamento" para dar sabor y nombre al plato, y ni siquiera ese acompañamiento estaba espectacular. Mi magret de pato era tan escaso que tuve que devorar el postre aunque los dulces son lo que suelo dejar a mis compañeros de mesa para su deleite, y era un tocinillo de cielo que no fue nada del otro mundo. No estoy de acuerdo con los comentarios calidad/precio. Añadir que la sensación de caos que dió el servicio, tampoco ayudó.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Animados por las críticas que desde Tripadvisor se hacían de este restaurante nos decidimos a reservar la cena. Lugar agradable, ambiente cordial y estéticamente muy acogedor.
Tomamos el menú degustación, 35 Euros aparte bebida y... detallo cada uno de los platos:

- Caracoles a la menta: cinco caracoles secos e insípìdos.
- Escalibada o similar: Cuatro pedacitos de pimientos de varios colores, un poco de berenjena y un trocito de pescado crudo (podría adornar el título de la "tapa" pero ni siquiera estaba bien aliñada).
- Ensaladilla de marisco: Una tapita, excasa en tamaño (como casi todo) y sin sorpresa alguna. Normalita.
- Pescado de la zona con sémola: Sencillo (simple), excaso y también seco... La tapita era minúscula y ridícula.
- Magret de pato: O lo que viene a ser tres trocitos de magret a la plancha con algo de mermelada.
- Revuelto de setas: lo más mediocre de todo.
- Los postres, muy sencillitos, un tocino de cielo simplón y un brownie decentillo.

El pan de lo que tanto se habla? pues... duro como suelen ser los panes "orgánicos" mal preparados.

En resumen, si quieres un lugar agradable, buen ambiente y no te importa la cena: este es tu sitio.

Relación calidad/precio: pésima

Si quieres cenar: por favor, elige otro lugar de los muchos y buenos que hay en Altea.
Después de revisar las opiniones de este restaurante debería haberme percatado de la mucha prosa que había en los mismos. Tantas alusiones al nombre del cocinero y el maitre deberían haberme hecho sospechar.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Conozco muy bien Altea y no existe un restaurante más especial que este. Por la noche en la terraza contemplas un cielo estrellado y las casitas blancas que parecen escalar hasta la Iglesia iluminada; si estas dentro, el gusto equilibrado de un decoración moderna pero cálida, y la música envolviendo sutílmente el ambiente, lo hacen mágico. La cocina respira autenticidad, productos de primera calidad tratados con cariño, en constante progresión y originalidad.

Con tiempo dará mucho que hablar, pero ya ahora el equilibrio entre los platos y la atmósfera que ha sabido crear su equipo para mi lo hacen el mejor restaurante de Altea...una cosa, está un poquito escondido pero eso lo hace mucho más especial...no os lo perdáis. Javier&Sonia

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me sorprendió el ambiente interior, muy acogedor, pero mucho más la terraza, donde comí, muy agradable, íntima y con vistas al casco viejo de Altea.

El menú excelente, todo cocina mediterránea, entrantes frescos, tomates buenísmos, y terminamos con un arroz negro con un toque de la casa que me encantó, cocinado como me gusta, con una capa de arroz de menos de un dedo. Excelente trabajo de Javier Blasco.

Pienso repetir la próxima vez que vaya por Altea, estuve muy a gusto.