“No es para tanto”

Provincia de Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar algo nuevo y es más de Lo mismo fritos. Y nada de interés eso si el precio demasiodo caro para el servicio recibido no Lo recomiendo

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Platos muy bien presentados y ricos ricos. Cenamos una tempura de verduras, pescado al estilo thailandés, solomillo de cerdo (pedazo de solomillo) y una tarta de queso casera todo al centro para compartir + 3 botellas de agua todo por unos 34 euros (17 por cabeza). El sitio tiene encanto y está en pleno centro. Repetiremos cuando volvamos.

• Visitado el octubre de 2012
San Pedro del Pinatar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El local esta situado en el centro historico, es un edificio antiguo de tres plantas, tiene un interesante menu degustación, en contra una pequeña carta de vinos

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“excelente fusión de sabores”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

mi novio y yo cenamos durante este mes de agosto en este pequeño restaurante. Del local en sí poco puedo decir ya que cenamos en una mesa exterior. La comida, excelente. Optamos por un menu de unos 22 euros con seis pequeños platos (postre incluido) , y todos nos parecieron buenísimos. Aunque las raciones no son muy grandes el numero de platos hace que quedes bastante saciado. Y los platos se salen de lo habitual, muy bien cocinados y con sabores diferentes, así que merece la pena probarlo. Las camareras también muy simpaticas. Un sitio sin duda para repetir.

• Visitado el agosto de 2012
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“acogedor y sorprendente”
Opinión escrita el 21 junio 2012

yo he cenado varias veces aqui y he comido todo de la carta, platos internacionales con un toque asiatico, sabores muy originales y combinaciones que no dejan de sorprenderte. Esta muy bien si visitas Altea a menudo y estas cansado de comer pizza, pasta y carne. No hay nada mejor que relajarse en el ambiente bonito de Altea y comer algo distinto!
Me encanta la decoracion es muy acogedora. Puede disfrutar de la tranquilidad dentro del restaurante, incluso reservar la planta de arriba para una fiesta y tener mas intimidad!
Recomiendo que todo el mundo lo pruebe alguna vez, que pruebe algo diferente que entre los entrantes hay mucha variedad original!

• Visitado el mayo de 2012