“Un restaurante con mucho encanto”
Opinión sobre El Perro Negro

El Perro Negro
En el puesto nº 13 de 278 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 18 $ - 53 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un restaurante con mucho encanto”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Gracias a las opiniones que leímos en Tripadvisor decidimos entrar en este restaurante regentado por un matrimonio francés. Tuvimos suerte ya que al parecer son muy pocas las veces que abren al medidodía.
Destacar la atención y amabilidad por parte del dueño. Los platos estuvieron muy bien servidos, media ración de pasta fresca con salmón y espinacas y berenjenas al horno como entrantes y un pollo al estilo familiar" y solomillo como platos principales. Estos se acompañan de verduras, patatas fritas o puré. Recomendamos el puré, muy bueno.
Lo dicho, un restaurante con mucho encanto, buen servicio y buena comida.

• Visitado el enero de 2014

Jávea, España
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Anoche en El Perro Negro disfrutamos de unos platos maravillosos. El restaurante es muy romántico. La atención del propietario es espectacular. La comida es deliciosa. Nos recomendaron probar la ensalada de queso de cabra, cuyo aliño con miel estaba ligado a la perfección. Decidimos pedir unos segundos platos del día fuera de carta que nos ofreció el propietario y nos sirvieron cada ración en dos platos perfectamente presentados para que mi pareja y yo degustáramos todo. Muy acertado y correcto. Finalmente los postres le dieron a la cena el broche de oro. Postres caseros muy muy buenos. Ya he recomendado el restaurante a varios amigos y seguro que nosotros volvemos pronto.

• Visitado el marzo de 2014
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De lo mejor que hemos probado”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El pasado Sabado fuimos a cenar tres parejas a El Perro Negro de Altea y yo personalmente me encargue de reservar gracias a las opiniones que lei en Tripadvisor. Tengo que decir que supero mis expectativas. Para empezar el dueño nos recibio y nos trato como en pocos restaurantes me han tratado, nos pregunto si era la primera vez y entonces nos explico minuciosamente la carta y lo que tenia fuera de carta. Todo cocinado al momento y exquisito. De entrada pedimos tabla de 3 diferentes tipos de pate y una ensalada de naranja con distintos vegetales, muy buenos. Luego los mejillones con una salsa de nata excelente que terminamos tomando con cuchara e incluso mojando pan. Uno de mis amigos tambien pidio una sopa de cebolla que probamos y como buen restaurante frances estaba deliciosa. Luego los platos principales variaron entre carne y pescado. El atun creo que fue lo mejor con un filete muy generoso medio hecho y con un sabor impresionante. En cada plato te da a elegir la guarnicion entre patatas, pure o verduras. Luego tanto el tajine de cordero que pidio mi mujer como la cazuelita de pollo que probe tambien fueron sobresalientes. Una amiga pido codillo que tambien estaba delicioso y yo pedi el bacalao con curry verde que estaba bueno pero quiza fue lo mas flojo. De bebida tomamos cerveza y luego un buen vino de Burdeos. De postre un Crepe de chocolate, panacota y una tarta de manzana que hace su mujer que es sin duda la mejor que he probado. La tuve que felicitar al salir. Por cierto, la camarera muy atenta y simpatica. Calidad-precio excelente y una experiencia muy recomendable. Volveremos sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un francés encantador”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El restaurante regentado por unos franceses que practican una cocina con orígenes galos pero con el poso español de los años. El caso es que tienen un trato muy amable, saben ganarse a los clientes y la cocina resulta muy rica. Unas ostras traídas desde La Rochelle, unos mejillones con una salsa de vino blanco y nata muy muy ricos, y para terminar una ensalada espectacular de pollo con mango, aguacate y variedad de lechugas, riquísima y saludable 100%. Un abrazo de dos maratonianos que recalaron en Altea y recuperaron energía positiva después del esfuerzo de completar el Maratón de Valencia.

• Visitado el noviembre de 2013
Oviedo
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos encantó. Está regentado por un matrimonio francés encantador y el servicio muy amable. La comida espectacular, sobre todo recomiendo las ostras (sólo las tienen una vez al mes, nosotros tuvimos suerte), los mejillones (si lo hay en salsa de curry rojo acabareis comiendo la salsa con cuchara) y el atún (para el que le guste lo recomiendo crudo), el resto de los platos excelentes también (probamos pollo y cordero). Dejaros llevar por lo que os recomiende fuera de carta, es acierto seguro. La materia prima es de primera calidad y se nota, y los platos se hacen al instante. Es un restaurante para ir tranquilamente y disfrutar tanto de la comida como del sitio, agradable, tranquilo y todo riquíiisimo. Un saludo de los chicos de Asturias del equipo de dardos

• Visitado el noviembre de 2013