“Nos trataron muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador El Torreon de Paula

Asador El Torreon de Paula
Carrer Sant Josep, 1 | Casco Antiguo de Altea, Plaza de la Iglesia, 03590 Altea, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 169 de 223 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 28 $ - 41 $
Cocina: Española, Mediterránea, Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos trataron muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a deshoras pero nos atendieron, nos prepararon una comida exquisita y nos trataron como a conocidos. Gracias Joana

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable (y 2)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este comentario va dirigido al señor juanlopez01, que se atreve a comentar que lo que yo digo no es verdad. En base a qué? a que pedí que me diesen en una bolsa una paletilla de cordero a la que ni toqué y por la que pagué 25 euros?. Si yo no la pude comer porque era incomestible que hay de malo con que la "disfrute" mi perro? eso invalida mi comentario?
Yo, efectivamente, estaba en la mesa de al lado y no se me ocurriría juzgar como lo han tratado y como ha comido usted. Eso es cosa suya.
Si usted ha comido bien y se ha sentido bien tratado buena suerte ha tenido, pero deje que los demás comenten libremente y se formen su opinión sin tener que decir usted si lo que otros comentan es verdad o es mentira.
A ver si va a ser usted parte interesada...
Un saludo

• 3 de 5 estrellas
“Cecilia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno ,comida servicio el ambiente ,,volvere " le recomendó q vaya a visitar el restaurante y lo que me gusta mucho los postres casero....deliciosos. Un saludo

“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con el anunció de arriba no es verdad yo estuvo sentado al lado de su mesa , a mi me atendieron muy bien las camareras. Esta estupendo lo único q le molestaron a la pareja de al lado de mi mesa q me llevaron la cuenta antes q ellos , pero yo se le pedí antes. Y mas vii q la pareja le pediron las camarera q la echa para llevar lo q sobro en su plato mi opinión si estaba malo no me lo pedía para llevar. Muchas Gracias ....un saludo

• 4 de 5 estrellas
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Después de esperar tres cuartos de hora por la comida nos sirven dos platos sin NADA de sal y la paletilla de cordero (especialidad de la casa según la camarera) aderezada con un hermoso pelo blanco. Para más inri nueva espera por la cuenta.
Malo y caro, espero que baje la nota en TripAdvisor porque no le hace nada de justicia.

• 3 de 5 estrellas