“cocina exquisita”

Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

fuimos ubas amigas y yo a cenar en el dia de ayer viernes y nos prepararon un chuleton muy bueno ,dos solomillos super tiernos y la paletilla de cordero al horno super jugosa,la comida excelente y con un gusto en su seleccion de acompañamientos lo unico que deja de desear para el ambiente y selecto del lugar es la profesionalidad y elegancia del servicio,

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a deshoras pero nos atendieron, nos prepararon una comida exquisita y nos trataron como a conocidos. Gracias Joana

Opinión escrita 19 mayo 2014

Este comentario va dirigido al señor juanlopez01, que se atreve a comentar que lo que yo digo no es verdad. En base a qué? a que pedí que me diesen en una bolsa una paletilla de cordero a la que ni toqué y por la que pagué 25 euros?. Si yo no la pude comer porque era incomestible que hay de malo con que la "disfrute" mi perro? eso invalida mi comentario?
Yo, efectivamente, estaba en la mesa de al lado y no se me ocurriría juzgar como lo han tratado y como ha comido usted. Eso es cosa suya.
Si usted ha comido bien y se ha sentido bien tratado buena suerte ha tenido, pero deje que los demás comenten libremente y se formen su opinión sin tener que decir usted si lo que otros comentan es verdad o es mentira.
A ver si va a ser usted parte interesada...
Un saludo

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno ,comida servicio el ambiente ,,volvere " le recomendó q vaya a visitar el restaurante y lo que me gusta mucho los postres casero....deliciosos. Un saludo

Opinión escrita 22 abril 2014

Con el anunció de arriba no es verdad yo estuvo sentado al lado de su mesa , a mi me atendieron muy bien las camareras. Esta estupendo lo único q le molestaron a la pareja de al lado de mi mesa q me llevaron la cuenta antes q ellos , pero yo se le pedí antes. Y mas vii q la pareja le pediron las camarera q la echa para llevar lo q sobro en su plato mi opinión si estaba malo no me lo pedía para llevar. Muchas Gracias ....un saludo