“1 solo adjetivo, pesimo.”
Opinión sobre Sabor

Sabor
En el puesto nº 6 de 295 Restaurantes en Altea
Cocina: Belga
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

2 platos de pasta, 1 sopa de cebolla, 1 plato infantil de nuggets, 1 botella de agua , 1 tercio y media copa de vino tinto mediocre, 39 eur, lo siento olvide el pan... Si os gusta comer, ni os acerqueis a este sitio, y del servicio paso de hablar, sitio para guiris y ole. De los comentarios positivos no me creo nada, de verdad muy mala experiencia.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy propietario de un restaurante. Cuando voy a la zona visito este rte. He comido su diverso menu de comida y lo he visitado por la noche para cenar. Siempre ha superado mis expectativas. Es un modelo a seguir.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Una vez más, elegimos el Restaurante Sabor para una agradable comida de fin e semana en familia. Hacía un tiempo que no habíamos venido y lo cierto es que parece que estuvimos ayer mismo. Nada ha cambiado: la comida, perfecta y el trato del personal, excelente.

Como siempre digo: volveremos.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de medio día está muy bien aunque últimamente han subido el precio. Si mal no recuerdo son 15€ (bebida no incluida). Pero merece la pena porque comes francamente bien.
El menú es variado, la comida es de buena calidad, bien elaborada y sabrosa.
Decoración cuidada, limpieza y buen servicio.
Por la noche no hay menú y resulta un poco más caro, por lo que recomiendo ir a medio día.
Hay que reservar los fines de semana porque se llena.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Sin duda, uno de los mejores restaurantes que he visitado de la Costa Blanca. Calidad, buena presentación, exquisita atención y calidad/precio en todo su concepto. Un gran desconocido para el público español, que no así entre diferentes nacionalidades europeas.