“RECUERDOS DE MI TIERRA”

Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcangel
En el puesto nº 4 de 36 cosas que hacer en Altea
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 septiembre 2014

al verla me a sorprendido mucho ver estos tipos de iglesias en España,eso me recuerda de mi pays (romania)donde ves iglesias parecidas ,una pena que sea tan escondida que como te despistes te la pasas,me he quedado con ganas de verla por dentro ya que estaba cerrado al pasar

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por desgracia no pudimos verla por dentro porque estaba cerrada pero por fuera como se ve en las fotos es muy curiosa y sorprende encontrarse algo así en medio de una urbanización.

La iglesia esta ubicada al lado de un centro de jardinería y tiene fácil aparcamiento en la puerta.

Recomiendo visitarla por detrás ya que tiene una bonita imagen en la fachada trasera.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La iglesia es bastante bonita pero nosotros pillamos la plaza llena de casetas que afeaban el entorno, además de que era domingo y estaba llena de gente por lo que la vimos rápido para no molestar. Mejor ir en otro momento porque es una locura para aparcar y todo. Hay que fijarse bien porque es fácil saltarsela.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Esta situada en la urbanización Altea Hills , es fascinante, lujosa por dentro y por fuera , una preciosidad , es pequeñita no muy grande pero acojedora y especial , digna de visitar.

Urb. Altea Hills 03590, Altea ( Alicante ), Espana.
Ctra. 332 km 163.

GPS - N: 38˚ 37' 57” E: -0˚ 0' 50”

Opinión escrita 29 julio 2014

la verdad el dicho que en españa cabe todo es curioso ver este tipo de iglesia con sus cúpulas brillantes lo malo es que está escondida y la ves cuando la tienes encima, sin mucho más comentario.