“Excelente sitio..”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las mejores pizzas que me he comido jamás!!!.. Un atención excelente y un entorno muy agradable. Altamente recomendable si vais por altea!!.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Este restaurante es, sin duda, el mejor restaurante italiano de toda Altea. Las pizzas espectaculares, masa fina, crujiente, quesos exquisitos, ingredientes frescos.!! Los entrantes deliciosos y la pasta es espectacular!!! muy pero que muy bueno.
Además, el trato del personal es excelente, muy buen rollo y mucho compañerismo entre ellos. Nosotros somos fans incondicionales y siempre que podemos allí vamos!!! no os iréis de allí sin ganas de volver!!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Si quieres una buena pizza junto al paseo maritimo este es tu sitio y no busques mas por la zona. Es un local pequeño pero preparan muy bien la masa. La pasta tambien es muy recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2013

Estuvimos este fin de semana y nos encantó el sitio. Al lado del mar y con una terraza estupenda. Las pizzas y pastas buenísimas. Buena relación calidad precio a pesar de otros comentarios

Opinión escrita 21 julio 2012

Bonito lugar en el paseo marítimo frente al mar, pero ahí se acabó todo.
Servicio de tortugas. La ración de lasagna no es un plato; es una tapita ridícula, y las pizzas bastantes sosas. Solo tienen 2 marcas de cervezas. Caro para las porciones que ponen. Mucho rollo ecológico, pero te dejan hambriento. No lo recomiendo en absoluto. Hay mejores por la zona.